Se nos va la vida

2 0 0
                                    

Siempre creemos que vamos a conocer el "AMOR VERDADERO" nos imaginamos
incalculables cualidades que debe tener esa persona, debe ser guapo, creativo, que nos cuide, que vea por mis ojos , atento y todo lo demás.
Infinidades de cosas que nunca vamos a encontrar, pero no pasare por mal educada y me presento, soy Gabriella me pueden llamar Gaby (les doy la confianza) jajajaja,  tengo 20 años y pareciera que tengo 2 siglos decepcionándome, buscando teorías y encontrando el sentido de vivirle a todo y sobre todo de NUNCA dejar de ser NOSOTROS. Yo hace mucho he dejado de ser quien realmente soy, he perdido mi esencia y en mi ya no se encuentra, cada día que pasa soy mas fría, puedo decir que quizás amarga como el vino y que muy pocos sabrían degustar... Nunca me he enamorado, si me e ilusionado e tenido amores de los que agradeces que pasaran y otros que no entiendes  como paso, he conocido chicos atractivos que me invitan a salir y que luego no es lo que busco, no saben hacer una conversación, te hacen sentir mas vacía y que mientras mas conversan mas lejos estan el uno del otro,  todos tienen una percepción diferente a lo que soy quizas muchos piensan que soy una persona vanidosa, lujosa y privona...

Hace unas semanas escuche a mi madre decir que era lo mas vanidoso que podia a ver que no me gustaba intercambiar palabras con el servicio y lo mas fresa... Saben  ella no sabia que estaba escuchando, pero saben? Me auto destruyo por dentro, Por que no soy así, tampoco voy a decir innumerables cosas a favor de mi para justificarles el por que no soy así, pero solo me bastara con decirles que TODOS LOS DIAS DE Mi VIDA quiero que me miren como lo mas simple y humilde... Nunca quiero perder la humildad, soy lo mas fragil aparentando lo contrario y esto dice que lo hago muy bien por que ni mis padres saben realmente de mi esencia.
He buscado mucho, quizas no lo suficiente pero tampoco he encontrado mucho p, todo en mi vida cambia, no tengo amig@s cerca con las que pueda salir y reirme por horas, echarnos el mundo arriba y olvidarnos de todo, estoy a falta de esto... hace poco me relacione con un chico que me invitaba a leer un articulo que escribía sobre las personas, historias de su vida , cuando entre en su blog encontre la historia de " Una amiga especial" me dio curiosidad y empece a leer, hablaba de una chica que habia conocido, describia todo sobre ella, su sonrisa, su mirada y que le gustaba hasta sus gestos, al final decía que no habian terminado juntos pero que el aprendio a amarla y a vivir con eso, a saber que ella no estaba cerca y que todo termino pero el tenia que seguir amándola y viviendo sin ella... Al final motivaba y daba un mensaje a personas que pudiesen estar pasando por esa situación, ver como el se abría al publico contando sus sentimientos y a la vez poniendo cierto toca muy maduro me hizo felicitarle y hablarle del tema.
Les confieso que ese chico que escribía lo que sentía, que se podia leer la sinceridad que transmitía,  me gusto y me entristecía... !QUE INJUSTA ES LA VIDA! Yo buscando alguien que sienta lo mas mínimo y ella rechazándolo todo.
Nosotros seguimos una constante comunicación, luego hablábamos por teléfono casi siempre, luego todos los días y ya después nos extrañábamos, el lloraba conmigo me contaba todo, me decía las cosas que había tenido que enfrentar, yo lo escuchaba detenidamente abriéndole mi corazón, un día me dijo que las personas siempre se van de su vida me quede en silencio unos minutos y luego le conteste que yo nunca me iría, me pidió que se lo prometiera y así lo hice, el quería algo mas conmigo pero no quería hacerme daño, yo lo quería todo con el, pero pretendía la mas fuerte. Mis noches se hicieron para hablar y pensar en el, para reírme de sus chistes y para compartir con el lo que con nadie hacia... Quizás era amor, pero el nunca sentiría eso por mi, su corazón le pertenecía a alguien mas y no era yo... Si regresaba ya el no compartiría sus noches conmigo, alguien a quien nunca ha visto en persona, pero y si ella no volvía
y el podia volver a enamorarse... Pensé...

Se me pasa la vida esperándote...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora