Y si lo intentamos que ?

0 0 0
                                    

Al pasar los meses Alex fue conquistando una gran parte de mi, yo aun asi intentaba auto convencerme de que el no me amaba , el aun sentía algo por esa chica que le había roto el corazón , una tarde lo llame y me dijo que recien terminaba de comer con su ex. Mi corazon volvio hacer pequeño, sentí angustia y de una forma u otra me convenci rápidamente de que todo había terminado, me hice la que le agradaba la novedad y le dije que mas tarde hablábamos si iba en carretera, me dijo que quería hablar no quería que colgara, Entonces que ? Por que salió a comer con ella? Por que me pide que siga hablando con el? Me hacia tantas preguntas y no entendía nada, hasta que le dije que me había dado gusto que hubiese visto a su ex nuevamente y arreglaran las cosas, me dijo que no , que solo fueron a comer por que justo el estaba en la ciudad donde ella vive cuando ella lo llamo para pedirle un favor y quedaron para comer, pero no paso nada... Me decía. Yo Sentía que estaba ilusionado, que había sido su mejor día y que esa comida podia ser un avance y yo me di cuenta que cuando pensé que el podia volver a enamorarse de alguien mas el volvía y revivía los momentos que con ella tenia.. Fue como un choque a la realidad, volviendo a recordarme que ella era como un fantasma para ambos.
Al llegar a casa agotada de tremendo día, me recosté en la cama pensando si le llamaba o ya mejor tomaba algo de distancia y olvidaba, justo en ese momento vi el telefono a mi lado parpadeando y claramente decía Alex, enseguida conteste y hablamos me conto sobre su día y me dio detalles de su comida con su ex, yo hice parecer que todo era interesante cuando en realidad no me apetecía saber que el me hablaba de ella, que se estaban viendo, que el aun la amaba, que ahora mas que nunca están quizás mas. cerca, la noche tomo su curso hasta que ambos nos despedimos y fuimos a descansar.
Mi vida nunca ha dejado de ser complicada, nunca he tenido a nadie con quien hablar, contarle lo que me pasa, llorar ratos , que alguien sepa que no se que hacer que hay cosas que me pasan en la vida y soy una novata, estoy necesitada de consejos de impulsos, siempre todo lo hago sola e incluso llorar y auto reprocharme... eso me frustra, siento que mi corazon se desbarata wue ya no tengo esencia, que lo unico que quiero es irme lejos, donde me olvide de todo y de todos...
Conoces a alguien que se musestra diferente y no correspomdida, te haces muchas preguntas y una de ellas es ¿A caso para alguien soy importante? ¿Sera que el me puede llegar a querer? Y aunque se que no es así también me pregunto si sere yo la única persona que esta empezando a querer sin ser correspondida...
Al final caí rendida...
Al día siguiente trate de dejar un poquito atrás la rutina de llamarlo y hablarle, para que poco a poco las cosas se fueran espumando, pero el no dejaba , me buscaba pareciera que el necesitaba ser escuchado en esos momentos o quizás me extrañaba, esa noche mientras hablábamos un gran silencio arropo nuestra linea telefónica y muy claro escuche cuando el me dijo si podíamos intentar tener algo , yo admito que loca por decir SIIIIIII!!!! A todo pulmón, le dije con voz débil y triste que no podíamos por que el estaba enamorado de alguien mas , me dijo que era cierto, pero que intentáramos y que no esperara nada de el, que no me ilusione y que disfrutemos uno del otro.

Se me pasa la vida esperándote...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora