Y si te quedas... que ?

0 0 0
                                    


Algunos de ustedes cree en lo infinito? En lo que no tocamos, pero lo sentimos, querer y amar de verdad , en las amistades eternas y amores intensos... Sí, aunque parezca algo de novelas o películas, yo sí creo, de algún lado las películas sacaron esas historias no¿? Jajajajaja, ya toda seria les digo que sí, he escuchado y leído de amores reales de miradas que dicen todo y amistades invencibles... Les confieso que soy Infinitamente infinita, siempre quiero que todo sea para siempre, que nada termine, que mis amigas sean intraicionables, que sean para siempre mias, que de verdad el amor fuera como lo leemos o lo vemos en las películas, aunque estoy consciente de que nada de esto es asi, siempre voy a creer que hay personas que propagan el amor así, aunque nos volvemos fríos no debemos dejar de ilusionarnos, nos alimentamos de las ilusiones y aunque a veces sean dañinas tenemos que arriesgarnos, eso pensé después de aquella propuesta que me hacia Alex...
Le dije que si quería algo mas que una amistad con el y que yo me hacia responsable de que mis sentimientos no aumentaran y recordarme siempre que el amaba a alguien mas , así decidimos a iniciar algo que solo nos ofreciera compañía y un poco de comprensión cuando nos hiciera falta, ustedes están consciente que yo tenia la esperanza de que el algún día me amara, ¡¡AL FIN!! Alguien me entendía y me escuchaba y eso cuenta mucho. Me gusta mucho escucharlo, me encanta su voz, su perseverancia, su lucidez, me encanta cuando aveces me dice "Mi amor" aunque yo sepa que realmente no lo soy, me atrapa y me endulza, Fisicamente no lo conozco y me ha robado todo, Mi sonrisa cambio, mi vida cambio, anhelaba llegar a la casa para contarle como me fue en el día, llamarlo a medio día para decirle que ya lo extraño y que quiero que llegue la noche para que hablemos hasta desvelarnos.
Mi sonrisa dejo de ser por costumbre a ser real, mis ojos dejaron de aguarse para brillar , aunque el me contaba todo se privó a no contarme de sus sentimientos hacia " Adella" si ,así se llamaba ella...
La única forma en la que podia saber que el estaba sintiendo y si algo estaba cambiando dentro de el era leyendo lo que escribía, el dejo de escribir durante un tiempo y aunque yo le pedía que lo hiciera que me gustaba leerle el me decía que después lo hacia, que no estaba inspirado.
Nunca todos los "Para siempre" han sido infinitos, he tenido amigas de esas que le prometes una hermandad para siempre y de las que no te puedes separar un minuto por que la extrañarías una inmensidad, si las he tenido y las he adorado💕💫 pero con el tiempo me he ido dando cuenta que las amistades a veces solo nosotros la consideramos verdaderas y nos la creemos , no es mutua y al poco tiempo ya no son amigas, todo cambia y esos cambios los odio pero son necesarios y de ellos aprendemos , al final de mis malas amistades llego una buena... Hasta Ahora 😂😂 Lem llego a volverse mi UNICA MEJOR AMIGA ella no lo sabia y sin querer ya era la mejor, una amistad sincera, de las buenas, de las que puedes soñar en voz alta y nada parecería una locura, la que te dice VÁMONOS y sin importar que esta siempre ahi, de esas que ya no quedan, de esas que te ayudan a ser mejor y sobre todo de esas que te sacan lagrimas cuando hablas de ellas. Esas intensas amistades que te mejoran la vida, yo tengo una y me da miedo que algún día todo cambie, que ya no volvamos a ser las mismas, que un día nos encontremos caminando por ahi y ya ni siquiera recordemos la dinamita que éramos juntas, me da miedo, mucho, pero en esta vida nada es para siempre y algún día todo termina, solo nos toca atesorar los recuerdos y ponerle un FAV✨ a las conversaciones interminables... Hace unas semanas me aleje de Lem y llore como loca, por que no quiero que este sea el principio del fin, no quería dejar de escuchar los te acompaño y sus visitas nocturnas para contarme cualquier cosa que solo nosotras veíamos interesantes. Te hablo de Lem por que es parte esencial en mi vida, por que quiero que veas que los sentimientos y amistades verdaderas si EXISTEN, que así como existen los amores imposibles , existen amores posibles , aunque tu y yo seamos la excepción a veces , las cosas buenas son como estrellas fugases, nos embellecen la vista y luego desaparecen, pero tenemos que disfrutarlo cada minuto y cada segundo, por que nada es para siempre y todo algún día termina, no dejes de soñar y de creer que se puede, nunca estas ni estarás solo, Dios siempre nos escucha y yo ya no me voy mas, no pienso irme y dejarte, quiero estar siempre... Alex se quedo en silencio unos minutos y yo sabia que no había necesidad de que me diga algo, no tenia que añadirle nada mas a lo que le había expresado, Al fin escuche cuando dijo que ¡Gracias por llegar a mi vida! Fue inevitable que me quedara en silencio y las lagrimas calleran en mis mejillas...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 14, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Se me pasa la vida esperándote...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora