De pronto, no sé de dónde, ni porqué, oí una voz. Quizás fuese mi conciencia, ya que últimamente ha estado bastante de visita. Pero la voz, era diferente.
-'' Disminuye la velocidad, Justin ´´- ¿ qué coño… ?. Creo que me estoy volviendo loco – ‘’ vamos Justin, disminuye la velocidad ‘’- Esto no puede ser . Inconscientemente mis puños dejan de acelerar. ¿ que me está pasando ?. Testarudo, vuelvo a acelerar, pero esa voz vuelve a repetirme que disminuya, y así hago. Inconscientemente, pero disminuyo la velocidad. Es como si estuviese teniendo una pelea con migo mismo. Si acelero, esa voz volverá a aparecer, y si no lo hago, desaparecerá. Quizá, esa voz tenga razón. ¿ Qué mierda estoy haciendo ? Cuando me quiero dar cuenta, voy tan deprisa que el miedo inunda cada rincón de mi cuerpo. – ''Tranquilo, Justin. ´´- ¿ Qué, otra vez ? Tranquilo, sí. Soy Justin Bieber. Siempre tengo el control de todo. Disminuyo la velocidad lentamente y me dispongo a no perder la calma. Disminuyo y disminuyo, y ya casi voy a una velocidad moderada. Sí. Sonrío victorioso, tengo todo el control. Miro a mi derecha, y me percato de que ya he llegado. Aparco la moto, me bajo y me quito el casco. Suspiro. No sé que estoy haciendo aquí. Doy unos pasos hacia el frente y abro la verja. Este lugar es tan siniestro de día como de noche. Sonrío y recuerdo su sonrisa. ¿ Que me está pasando ? Continuo andando y me paro justo en el sitio donde estuvimos la otra noche. Suspiro. Crick. ¿ Qué ha sido eso ? Frunzo el ceño y pongo mi mano derecha justo encima de mi corazón. - '' ¿ Lo notas ?. ´´ - Esa voz, otra vez. ¿ El qué noto ?. No noto nada, todo está normal. Sigo siendo el mismo capullo follador que he sido desde que aprendía a usar mi poya. -'' No te engañes, Justin ´´ - ¿ Que no me engañe ? – frunzo los labios y paso las manos por mi cabello. No, todo sigue estando igual. Vuelvo a pasar las manos por mi cabello y me siento de cuclillas. – Que éstas haciendo con migo. ________. - Y vuelvo a suspirar, pero esta vez, desde lo más profundo de mi ser.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
NARRA __________:
No. No lo voy a consentir. Cierro la puerta con intención de no abrirla más y subo corriendo a mi cuarto. Por qué. Pensé que le importaba. No digo que me quisiera, pero que al menos había superado el avergonzarse de mi en público. Lo odio. Lo odio más, mucho más de lo que lo he odiado durante estos años. Antes me daba igual lo que pensase de mí, que se riese de mi o insultase mi estilo, pero ahora… ahora las cosas han cambiado. ______, te lo advertí. Justin es todo lo contrario a ti. Ya sabías que te haría daño. Suspiro y dejo que la íra se apodere de mi. Por qué. Por qué. Hay tantos porqués que no logro entender: Por qué te acercaste a él y le hablaste, por qué le ofreciste tu ayuda a cambio de… nada. Por qué te preocupas por él… por qué, simplemente, por qué no puedes dejar de pensar en él. Cierro los ojos y muerdo mi labio con fuerza. No, no deberías… sabes que no deberías enamorarte ahora. No puedes enamorarte ya, y menos del chico más deseado de todo el instituto, al que, por si no te has dado cuenta, le importas una mierda. Sí, una MIERDA. Paso ambas manos por mi cabeza y me tiro en la cama. Como era de esperar, la primera lágrima cae. Sabes que ese capullo no se merece tus lágrimas, ni siquiera se merece que pienses en él. Me doy la vuelta y me quedo bocariba . Vuelvo a suspirar, y cierro los ojos. Siento que en cada suspiro que doy, un pedacito de mi fuerza se esfuma. Abro los ojos. Esto no puede seguir así. Me incorporo y me levanto de la cama. Me dirijo al espejo y me miro. La primera palabra que sale de mi boca es '' Fea ´´. Sí, Fea. Mírate. Mira tu ropa. Mira tu pelo. Es normal que no se fije en ti. De hecho, no quieres que se fije en ti, le hiciste prometer que no se enamorase te di, y aceptó sin poner pegas. Entonces dime ¿ Qué es lo que quieres ? No quieres que se enamore pero a la vez, te mueres de deseo por besarlo. Paso las manos por mi cara y no puedo aguantar más. Las lágrimas inundan mis ojos, y mis mejillas se ruborizan de tanto llorar. Estoy acabada, y creo que te has enamorado en el peor momento.
ESTÁS LEYENDO
Recuérdame.
Fanfiction_______ era la última persona de la que se enamoraría Justin. Demasiado seria y conservadora para su gusto. Hija de un reverendo, ________ no tenía miedo de manifestar que la fe era lo más importante en su vida, aunque ello le costara las críticas d...