Capítulo 1

102K 5.6K 233
                                    

Era sábado al mediodía en la Mansión de los Harrison, Amanda había sido ya terminada de arreglar para la boda de su hermano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era sábado al mediodía en la Mansión de los Harrison, Amanda había sido ya terminada de arreglar para la boda de su hermano.

Su cabello había sido colocado en un recogido con la base suelta en rizos.

Amanda estaba feliz por su hermano. Paige y él serían muy felices. Se notaba en sus ojos el amor que sentían el uno por el otro.

Ella bajo a la planta baja a recibir a su hermano y a los padrinos.

—Más te vale que te hayas portado bien en tu despedida— le dijo Amanda al no más ver a Alexander.

—Sí, yo también me alegro de verte hermanita— le replicó Alex.

—Te vez hermosa Amanda— Alago Ehan saludándola.

—Apoyo a Ehan— le dijo Nick guiñándole un ojo.

—Siempre me veo hermosa, pero gracias.- concedió Amanda con una sonrisa- Debo de ir a buscar a Mamá. Los dejare solos chicos.

Amanda se alejó de ellos sintiendo la mirada de alguien especial en su espalda ante lo cual no pudo evitar sonreír.

Salió al jardín y observo y no pudo evitar emocionarse al ver las enormes carpas blancas. Sería una hermosa boda.

Su madre se encontraba encantada con la hija de Paige, la pequeña Mely.

Realmente era hija de su mejor amiga, pero debido a complicaciones en el parto ella falleció y Paige junto con Alexander la adoptaron.

Amanda se sentía feliz por cómo ha crecido la familia en poco tiempo, la verdad Mely y Paige son una bendición para todos.

Ella fue a hablar con su madre hasta que llego Alexander y los padrinos a colocarse en posiciones.

—Está muy inquieta— dijo Amanda al ver a la pequeña Mely moverse más de lo habitual.

—Ha de ser porque no ha visto a su Mamá— dijo Alexander tomándola en brazos y besándola en el cuello a Mely asiéndola reír.

—Sí, es lo más probable— estuvo de acuerdo Martha.

— ¿Puedes llevarla con Paige Amanda? Estoy seguro que está hecha un mar de nervios y tener a Mely le ayudara.

Amanda se enternecido al ver la preocupación sincera de su hermano; tomo a la pequeña y se encamino hacia el cuarto de Paige.

Toco el puerto y unos segundos más tarde entro viendo a Paige y a su hermano con ella.

—Perdón por interrumpir, pero esta pequeña no deja de buscar a su Mami.

Y efectivamente la bebe al ver a su madre se abalanzó sobre ella.

—Mi amor, te extrañe tanto— le dijo Paige mientras la besaba haciéndola reír.

¿El Amigo o El Cuñado De Mi Hermano? Saga: NYC N° 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora