Capítulo 36

64.5K 4.5K 443
                                    

—Escúchame bien Nicolás Dolce— dijo Olivia tomándolo de la corbata y halándolo hacía su cara— esta será tu última oportunidad...

Él no la dejo terminar antes de besarla; la felicidad que sentía era demasiado; la tomó de la cintura y la alzo contra su cuerpo abrazándola; él quería gritar que logro obtener una segunda oportunidad.

—Gracias— susurro dejándola en el suelo.

— Última Nick— dijo Olivia tratando de lucir enojada pero una sonrisa se asomaba en sus labios.

—No lo olvidare; se todo el daño que te hice y créeme que voy recompensarte por todo.

Ellos volvieron a la cena; esta vez sus manos juntas demostraban lo que había sucedido en esa terraza.

—Chicos— dijo Olivia saludando a Jason y a Amanda llegar a donde ellos estaban — ¿Dónde se habían escondido?, llevamos varios minutos buscándolos— comento Olivia entrecerrando los ojos.

—Salimos a tomar un poco de aire— dijo Amanda como si nada más hubiera pasado pero la sonrisa en su cara la delataba — ya es tarde y la mayoría de invitados ya se han retirado de la cena.

—Es hora de irnos— dijo Jason observando a Amanda y a Olivia; su compañera esa noche era Olivia; pero quería irse con Amanda y terminar lo que empezaron en el templete; pero ni loco dejaba a Olivia con Nick; entre ellos existe historia y ahora los dos están solteros; si los deja él está casi seguro que puede pasar algo lo cual no sería bueno para Tyler. Él todavía quiere a Olivia.

Se sentiría el peor amigo si el permitiera que algo ocurriera, pero...estaba entre la espada y la pared. ¿Ayudar a Tyler o quedarse a solas con su novia?

— Si quieres...yo puedo llevar a Olivia a su departamento — dijo Nick de forma inocente con la esperanza que Jason aceptara.

—Sí, sería una excelente idea— respondió Amanda con los ojos brillando de emoción, de esa forma ella se quedaría a solas con Jason.

—No lo creó Amanda; Olivia es mi responsabilidad y no quieto molestar a Nick— dijo el tratando evitar que ella se fuera con Nick.

—No es ninguna molestia Jason; además me queda de camino a mi departamento— dijo Nick manteniendo su expresión seria; el capto el tono de Jason y sabe que a él no le parece que Olivia y el estén solos.

— ¿Ves?, no es molestia para Nick— defendió Amanda— además; así podremos terminar antes lo que empezó en el jardín — susurro en voz baja permitiendo que solo Jason escuchar.

— ¡Esta bien!— dijo Jason disimulando su emoción por estar a solas con su chica— yo me encargare de llevar a Amanda.

"Lo Siento Tyler" Pensó Jason antes de agarrar a su chica y salir de ahí.

Las parejas salieron a sus respectivos hogares; Jason y anda se dirigieron al departamento de esta última para pasar la noche.

En cambio Nick, no sabía hacia donde ir; él quería llevar a Olivia al departamento de él, pero no sabía si sería muy precipitado y ella podría sentirse violentada con la situación.

— ¿Quieres que te deje en tu casa?— pregunto Nick nervioso.

Olivia giro su cabeza y lo observo; ella asumía que ahí se dirigían y que él se quedaría con ella; pero su pregunta demostró que él tiene en mente otros planes.

—Quiero que tú te quedes en mi casa— dijo Olivia en un arranque de valentía; la verdad no sería la primera vez que estarían juntos pero de igual manera ella se sentía un poco nerviosa.

¿El Amigo o El Cuñado De Mi Hermano? Saga: NYC N° 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora