ASHLEY PROV’S
Me di una ducha rápida ya que estaba a punto de llegar tarde. Saqué la maleta de mi escondite y pesaba un huevo, espero que me la dejen pasar. Cogí 900€ del bolso de mi madre.No encontraba un puto taxi para que me llevase al aeropuerto. Ahí viene uno...-TAXI!!!(menos mal que paró).
Me cobró 50€ el puto conductor. Al llegar al aeropuerto se me formó un gran nudo en la garganta que hacía que me costase respirar.
Llamaron para subir al avión ya. Al estar dentro mire por la ventanilla y una lágrima cayó por mi mejilla.
Después de 16 años aquí, parto hacía New York. Todavía no me lo creo y todo porque un chico me arruinó la vida.
El avión ya despegó, dejando toda mi vida atrás. Estuve todo el vuelo llorando y escuchando música.
Al llegar al aeropuerto de New York no paraba de pensar en mis padres. Miré mi móvil y tenía 40 llamadas, ¡40 llamadas perdidas de mis padres! Y 17 de Jayden. El muy niñato sólo se preocupa por mí cuando le da la gana.
Miré cuál era la dirección de la chica que iba a ser mi compañera de piso, se llamaba Melania Wood.
Llegué a Brooklyn Heights. Era una casa increíble:
Estoy frente a la puerta pero me da miedo tocar.
¿Vas a tocar o no? Se nos va a hacer de noche y quiero dormir, que como estás estresada no me dejas dormir bien.
Vale vale, ya toco.
DIN, DON.Me abre una sonriente chica rubia de brillantes ojos azules.
-¡Hola! ¿Eres tú la chica que me habló para ser mi compañera de piso?
-Sí, soy yo. Ashley Smith un placer.
-Melania Wood, lo mismo digo. A mí me puedes llamar Meli.
-Vale Meli, a mí me puedes llamar Ashy.
-Ven pasa a la casa para enseñarte tu dormitorio y dejes ya tus cosas.Al entrar a la casa vi que está decorada a lo moderno. El salón tenía un sofá negro en "L" con un gran televisor de pantalla plana enfrente.
Esta chica parece tener dinero.
Eso parece, pero no le voy a preguntar, sería de mal educación.
Me guió por un largo pasillo hasta llegar a una habitación enorme que según ella era mía.
La habitación tenía una pequeña piscina climatizada, lo suficientemente grande para meterme yo y dos personas más. Vi también la enorme cama que había, se podrían acostar tres personas sin siquiera tocarse. Seguí admirando la habitación y me fijé en un gran baño. Tenía un gran jacuzzi con burbujas incorporadas. Al lado del jacuzzi había una ducha con mampara transparente, pero bueno, nadie tiene que entrar en mi baño,es mío.
Y estaba también lo necesario en un baño. Salí del baño y lo próximo que mire fue el gran vestidor que ocupaba una pared entera.
Tampoco tengo tanta ropa para tal exageración.
Entré a darme un largo baño en el jacuzzi.
ESTÁS LEYENDO
Huyendo de mi vida
ActionPRÓLOGO Hoy despega mi vuelo hacia New York, hoy huyo de todo lo que una vez amé. Hoy dejo a mis padres, mis amigos, mi casa, mi instituto... Y todo por él, Jayden, un chico al que una vez creí amar, mi primer amor, mi primer novio, mi primera vez...