Ha pasado una semana y tenemos que volver de nuestra luna de miel. Yo tengo que seguir estudiando ya solo me quedan 2 meses y medio y Justin simplemente tiene que cuidarme y irse por ahi de vez en cuando. Llegamos a casa de Justin aunque ahora tambien era mia. Al llegar sus padres nos dieron la bienvenida con una fiesta donde estaban todos nuestros amigos.
La familia se quedo en el salon y nosotros junto con toah' la tribu nos fuimos a la habitacion. No tardaron en empezar las preguntas.
-Justin eres un poco zorillo.- dijo Andrea refiriendose a sus rollos.
-Andrea sabias que esto pasaria.- dijo Justin.
-Ya, pero me hacia ilusion decirlo. Bueno, mucho sexo?- dijo Andrea.
-Bastante, no hemos parado.- dijo Justin guiñandome el ojo.
-Justin! Vas a hacer que me ponga cachonda.- dije mirandole lascivamente.
-Me parece que esta noche tampoco vamos a parar.- dijo Justin riendo.
-Quien lo iba a decir? Al final te has casado con el primero que te lo pidio, con el que parecia que solo te utilizaba. Ahora si que me creo eso de que no hay que juzgar a un libro por su apariencia.- dijo Eva riendo.
-Eh! Eva y tu que? Cuando vas a empezar a salir con Brian?-dijo Justin.
Ellos se miraron.
-Me parece que nadie se habia enterado de esta relacion secreta.- dije mirandola y levantando las cejas.
-Bueno....- dijo Brian sonrojado.
-Me estas diciendo que soy la unica soltera?- dijo Andrea.- Bueno aun que ami eso de estar con alguien toda la vida no me va. Prefiero follar a lo loco con toda buena que se me presente.
Todos nos empezamos a reir. Cuando se hizo tarde empezaron a volver a sus casas.
-Oye Sheila, como es quee despues de tanto daño que te han hecho sigues abierta al amor?- me pregunto Justin.
-Yo no soy de esas zorras que si las dejan dicen que no podran amar de nuevo, haber quiza lo diga pero solo para dramatizar el momento. Ya sabes lo dramatica que soy, pero mi lema dice que la vida continua, y es la verdad. Si hay una puta roca en el camino no decido retroceder, intento destruirlo como sea o simplemente lo rodeo.
-Te quiero, lo sabes?
-No te creo.- dije sonriendo.
-Oh! No me crees?.- dijo tumbandose encima mia.
-No, no te creo.- dije sintiendo su respiracion.
-Pues que sepas que no solo te quiero, si no que te amo como la Señora Bieber que eres ahora y que nunca voy a dejarte ir, ahora eres solo mia y cuando algo es mio no me gusta compartirlo.- susurro en mi oreja.
-Asi? Pues dejame decirte que eres muy egoista.- susurre y solte un pequeño gemido mientras el bajaba su mano por mi vientre.
Empezo a desabrochar con una mano mi pantalon, mientras que con la otra acariciaba mi cabeza.
-Justin estan tus padres abajo!- dije bajito.
-No me importa, solo quiero hacerte mia como lo he estado haciendo estos dias.
No me quito el pantalon, simplemente lo desabrocho para poder tocar mi ''botoncito''. Mientras yo gemia lo mas bajo posible, él miraba con cara de amo hacerte gemir . Intente callar pero no podia era demasiado placer y con esa mirada que me desnudaba entera.
-Tus gemidos son musica para mi.
Empezo a besarme dejando de tocar mi botoncito y bajando un poco mi pantalon para empezar metiendo un dedo en mi vagina que no tardo en tener compañia de otros dos dedos. Eso subio el tono de mis orgasmos. Ahora la otra mano de Justin agarraba una mia, mientras que mi otra mano subia por su torso con esa tableta bien trabajada en el gimnasio.
Gemia y a la vez besaba a Justin, sinceramente el era mas que un Dios. Ningun hombre me hacia gemir tanto como el. Creo que el era el correcto, era el definitivo! Estaba seguro habia encontrado el hombre ideal. Nos amabamos y aceptabamos los defectos del otro, nos gustaba el sexo y los besos apasionados y adorabamos a los niños. Lo que mas adoraba de el era su mirada, sus besos y su forma de ser.
Justin saco sus dedos despues de que me corriera, los chupo y luego los chupe yo, nos empezamos a besar y el empezo a cerrar mi pantalon.
-Porque no me lo quitas?- pregunte.
-Por que mañana tienes clase y quiero que descanses.
Me subio a nuestra cama nos besamos de nuevo y me dormi.
ESTÁS LEYENDO
Quien es mi verdadero amor? 2
Teen FictionTodo tiene que cambiar y va a cambiar. Yo Sheila Franchesca Carter pienso hacer que esto cambie.