[Narra Sheila]
No me puedo creer que se haya acabado el verano. Hoy es el primer día de clase. Yo iba a ir a 2º de bachillerato, junto con Andrea, Eva, Aroa, Arancha, Veronica y Dominique. Todos los chicos tenian 19 años o los iban a cumplir asi que o estaban en la universidad o ya trabajaban.
Allan estaba desayunando para ir a dejarme al instituto, el no estudiaba, ya trabajaba en ayudante de director de cine. Los encuentros sexuales entre Allan y yo habian aumentado, lo que me molestaba era que seguia saliendo con Mandy. Ella vendría hoy y se quedaría unos días.
-Ya he terminado, vamonos ya.- dijo el.
Me subi al coche y no le dirigi la palabra en todo el viaje. Estaba cabreada porque seguramente ahora pasaria de mi y estaria con su novia todo el rato, solo estaria conmigo para las sesiones fotograficas.
-Te pasa algo? Te veo muy callada.- pregunto.- No estaras enfadada porque viene Mandy.
-Nos vemos por la tarde.- me baje del coche y me reuni con Andrea y las demas para entrar.
Veronica ya tenia algo de tripa, ya nos hablabamos. Tyron me pidio que la cuidara ya que el no podia estar con ella todo el rato, ya fuera porque era modelo y estaba ocupado o porque Vero estaba en el instituto.
-Hey Vero ya se te nota!- dije
-Si, ya esta empezando a engordarme.- dijo Veronica riendose.
-Espero que te pongas como una vaca lechera.- dijo Andrea que todavia la odiaba.
-Andrea!- dijimos Aroa, Eva y yo.
-Solo digo lo que pienso.- dijo ell
-No os preocupeis.- dijo Vero sonriendo pero triste.
-Vero, sabes que nos tienes para lo que necesites. No te sientas sola.- dije yo.
Entramos a clase, Arancha y Dominique se habian hecho muy amigas asique ya no me hablaba con Dominique, ademas la habian cambiado de clase. Ahora iba a la de Arancha. Las demas ibamos a la misma. Las mesas eran de tres en tres. Aroa y Eva se sentaron junto a una niña llama Anastasia. Andrea, Veronica y yo nos sentamos justo detras.
Empece a saludar a compañeros, la mayoria eran exnovios que al saludarme me agarraban el culo fuertemente.
-Mathew!! Cuanto tiempo! Joder te veo mas fuerte!- dije al ver a mi relacion mas duradera.
-Princesa! lo se ahora voy al gym. Y tu? Estas mas guapa de lo normal, quien te esta dando tanto sexo?
-Un amigo, ahora estoy soltera!
-Asi?! Entonces podriamos volver a salir!.- bromeo el
-Que conste que me dejaste tu.
-Y porque te deje?- pregunto.
-Porque te ponia los cuernos.- dije mirando a otro lado por la verguenza.
-Era tu epoca de puta, no te reclamo nada. Yo ahora estoy saliendo con René. Nos va bien.
-Me alegro, pero aunque no volvamos a salir... podriamos follar alguna vez. Solo para recordar viejos tiempos!- dije mirandole sensualmente.
-Que salida estas, aunque no es mala tu idea. Cuando quieras que este en tu cama, solo llamame.- y se fue a su sitio.
Entro el profesor que se encargaria de enseñarnos lengua y musica, cuando lo vi a poco me da algo. Era Steven. Andrea me vio.
-Tia, que te pasa? Porque te pones asi? Es por lo bueno que esta el profe?
-Tia, yo me acoste con ese profe, se llama Steven.
-QUEEEEE?!.- grito Andrea.
Toda la clase se giro para vernos.
-Señorita, sucede algo?- dijo Steven.
-No, nada, losiento.- dijo Andrea.
Cuando se acabaron las clases todos salieron y cuando yo fui a salir Steven entro y cerro con llave.
-Hola Sheila. Cuanto tiempo?
-Steven... emmm. Tampoco ha pasado tanto tiempo, un año no es mucho.-dije nerviosa.
-Un año se hace eterno cuando echas de menos un coño como el tuyo.- dijo acercandose a mi.- Te acuerdas? Fue en esta misma clase, tu llevabas una falda muy corta y la camisa muy ajustada. Viniste a pedirme que firmara un papel para que pusieran mas concursos de maquillaje en el instituto. Te vi y no pude evitar que se me empinara y para colmo tu me miraste con tu mirada mas seductora; luego te cogi te tumbe en esta misma mesa y te folle con todas mis fuerzas. Me acuerdo aun como disfrutaste de mi polla, como gemias...
-Eso es cosa del pasado!- dije aun mas nerviosa.
-Si, pero el pasado a veces nos juega malas pasadas... quiero que esta noche vengas a mi casa. Lo pasaremos muy bien.
-No!
-Como que no?
-No pienso ir a tu casa, lo que paso el año pasado es cosa del año pasado. Ya no soy esa niña estupida. He cambiado y como me vuelvas a decir que vaya a tu casa te denuncio!
Abri la puerta y sali de alli. Allan y Mandy me estaban esperando a fuera.
ESTÁS LEYENDO
Quien es mi verdadero amor? 2
Genç KurguTodo tiene que cambiar y va a cambiar. Yo Sheila Franchesca Carter pienso hacer que esto cambie.