II.CARTA A YOO KI HYUN

320 53 14
                                    

Se que no podrás leerla y todo por mi culpa.  Te extraño tanto Kihyun, me haces tanta falta.

Tuve que buscar un trabajo.  Ya no duermo bien, en realidad nadie puede protegerme.  Jooheon viene a buscarme, no a cambiado en nada, sigue siendo violento.  Hay días que me retraso en el trabajo y todo por su culpa.  Ya no como bien.  Extraño tanto como me llevabas el desayuno a la cama, extraño que no comas junto a mi.

El día de tu funeral no quería dejar de verte, de abrazarte.  Pero tus manos ya no tomaban las mías, estaban tan frías.  Tu piel y tu carita estaban blancas y pálidas como la nieve que cae en el invierno.  No paraba de llorar, no quería aceptar que ya no regresarías, que ya no estarías a mi lado.  Que ya no me protegerías.  Nadie se portaría así conmigo.  Me hiciste un inútil, un inútil que no puede vivir sin tu amor.

La chaqueta que te regale, se quedo de adorno con tu olor impregnado en ella.  Cada vez que la veo, cada vez que la respiro comienzo a llorar.

¿Qué ironía no? Me desmaye en el trabajo.  El doctor me dijo que voy a estar bien pero que debería comer más, obviamente no lo haré.  No se cocinar bien, no se lavar bien, no se hacer nada yo solo.  Tu lo hacías todo, te odio por eso.

Me despidieron del trabajo todo por faltar un día y llegar tarde los demás.  Ya no me importa nada.  No me importa comer.  No me importa lo que diga el diagnóstico.  No me importa si tengo cáncer.

Hyungwon un amigo que conocí en el trabajo viene a cuidar de mi.  Me hace de comer, me lava la ropa.  Limpia todo.  Le he pedido que deje de hacerlo pero no me hace caso.  He tratado de sacarlo de la casa pero mi cuerpo es tan débil y delgado que a veces caigo al suelo y él me tiene que cargar hasta la cama.  ¿Qué debería hacer Kihyun?  Ya no quiero traicionarte más.

En la mañana Hyungwon tuvo que llevarme al hospital.  Por segunda vez volví a desmayarme.  No fue nada grave, lo prometo.  Pero hay algo que me sorprendió, Hyungwon estaba llorando, lo hacía por mi culpa.  ¿De verdad soy tan malo con las personas?

No tuvo que pasar una semana entera para que el doctor me dijera que podía regresar a casa.  Hyungwon me dijo que quería hablar conmigo, tuve que hacerlo o no me dejaría en paz.  Me dijo que de seguro tu no querrías que yo estuviera muriendo.  Que estarías feliz si yo siguiera con mi vida.  Se que trata de apoyarme pero a mi no me interesa.

Al día siguiente Hyungwon me extendió una carta me dijo que era tuya.  Yo estaba tan feliz de que escribieras algo para mi.

Querido Changkyun:

Espero que encuentres esta carta y si lo haces leela.

¿Cómo estás? Espero que bien.
¿Estás comiendo bien? ¿Duermes bien? ¿Te abrigas bien? ¿Sigues sonriendo? ¿Estás sano?
Perdón por preocuparme tanto pero es que quiero que estés bien.
¿Jooheon ya no te molesta? En verdad espero que ya no lo haga.
Changkyun, espero que no te haya afectado que ya no me encuentre contigo a tu lado, espero que haya alguien más que pueda protegerte. Espero que no seas un tonto como yo y que creas que la muerte es la mejor solución, no lo es.
Espero que vuelvas a sonreír, que estés feliz con tu vida, que consigas una familia y que conozcas a alguien que te trate bien, tal vez mejor que yo. No te preocupes por mi, yo estaré bien con cualquier decisión que tomes y que creas sea la que te haga estar feliz y vivir por mucho más tiempo.

Atte: Kihyun.

Desde que leí tu carta trato de avanzar en lo que puedo.  ¿De verdad quieres que siga vivo?

He conseguido un nuevo trabajo, me tratan bien.  Ya como bien como tu me lo pediste.  Incluso ya no estoy enfermo.  Hyungwon me ha ayudado a continuar con mi vida.  Ahora estoy más feliz justo como tu quieres.

Jooheon ya no se acerca más a mi, Hyungwon es muy protector conmigo.  Además de que se a mudado a nuestra casa.

Esta noche saldré con Hyungwon, espero que no te enojes de que yo salga tan tarde.

No pensé que me pediría algo como eso.  Hyungwon me ha pedido matrimonio y yo he aceptado, solo espero que no estés enfadado conmigo por eso.

En el día de nuestra boda Jooheon trato de dispararme, lo hizo un poco.  Perdí mucha sangre, pero no fue nada grave.  Ahora mismo él está en la cárcel.

Hyungwon y yo adoptaremos a un niño.  Tendremos una familia, la que tu y yo no pudimos tener.  Espero que cuando crezca se parezca a ti, una buena persona. 
Me tengo que despedir, mi familia me está esperando, nos iremos de viaje.  No te preocupes, regresaremos pronto, es solo un tiempo.

Tal vez nunca te lo dije pero, te amo Kihyun.  Te amo como nunca he amado a alguien. 

Atte:

Changkyun.

¿Qué Debió Suceder Entre Nosotros Dos? (ChangKi-KiKyun)(Jookyun)(Hyungwon×I.M)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora