Hace tiempo que me siento confundida no se que hacer en realidad, mi mente pasa por muchas cosas y no me dejan en claro que es lo que quiero en verdad, apenas termino la secundaria prácticamente soy de esas chicas que lleva Inu promedio no tan malo pero tampoco excelente, lo que no saben mis amigos de mi escuela es que yo Provengo de una familia un poco diferente a las suyas ya que todos mis familiares son vampiros claro incluyéndome pero para mi no hay tanto problema al estudiar en una escuela de normales ya que estoy acostumbrada a convivir con ellos ... Así casi se me olvida je... Mi nombre es Mei... (Acabo de llegar a casa y escuche a mi padre decirme.)
Padre: hija como te fue en tu escuela lista para mañana.
Mei: bien papá ... Si estoy mas que lista se que me va a ir muy bien, tendré el promedio suficiente para irme a estudiar a la preparatoria lightbar.
Padre: así sobre eso, quería hablarte hija. ( hace un gesto de incomodidad)
Mei: que pasa padre sucede algo malo.
Padre: hija yo preferiría que fueras a la academia nightmare de vampiros.
Mei: que!!!?
Padre: perdoname hija pero así tu madre y yo lo decidimos. ( en ese instante suena la puerta de la entrada y entra la madre de Mei)
Mei: mama dime que no es cierto además todos mis amigos van a estar en esa escuela que yo quiero porque me envían. Esta academia.
Madre: mira hija se que sera difícil dejar a tus compañeros pero comprende que cada que un vampiro alcanza la madures o termina su secundaria, ellos tienen que prepararse para su destino los vampiros de tu edad apenas y son novicios, tienen que convertirse en vampiros para poder vivir su vida porque si se quedan como novicios prácticamente podrían morir ya que son carnada de los hombres lobo y vampiros malignos ... Por favor comprende que esto es lo mejor para ti queremos que tu estés a salvo como un vampiro y no como una novicia... Y la única escuela que les enseña eso es la academia nightmare .... Solo queremos lo mejor para ti...
Mei: esta bien madre acepto ... Aunque no me gusta la idea de juntarme con otros de mi especie y que tal si me juzgan o no me valoran .
Madre : descuida todo saldrá bien mañana te entregan papeles no?
Mei: así es
Padre: Ok entonces prepara tu uniforme y ya duermete Ok
Mei: si papa
Madre: descansa hija
Al siguiente día
Directora del colegio: y el siguiente reconocimiento es para la señorita Misaki Mei.( se oyen aplausos en multitud)
Mei: gracias, gracias a todos, me da un gusto decirles que esto no se hubiera logrado a no ser por el apoyo de toda mi familia, gracias padre, gracias madre y a todos gracias, gracias ( se oyen aplausos)
Termina la ceremonia de graduación ( ya cae la noche)
Padre: lista para partir amor
Mei: si padre lista
Padre: muy bien hija emprende el vuelo ( el padre emprende vuelo y se aleja)
Madre: ( aparece detrás de mei) tranquila hija veras que no es tan malo
Mei: si tranquila mama ( emprende el vuelo y se aleja)
Mi nombre es Mei y soy una vampiro apunto de entrar a un colegio de vampiros, no se si este es mi destino o no pero un cosa es segura sin importar lo que pase, yo jamas me rendiré.
Les dejo en vídeo muy padre y pues por lo general a mi me gusta.
ESTÁS LEYENDO
amor de vampiros
Vampiremi segunda publicación woow se que aun no termino la primera pero ed que no eh tenido tiempo y pues como ya se acercan las vacaciones tendré tiempo suficiente para terminar la primera y esta publicación se tratara de Inu amor imposible de nuestra pr...