Me dijo que yo lo planeé, que busco perjudicarlo, que no está listo para esta responsabilidad, nunca quiso hijos, me dijo que abortara.
No pienso hacerlo, con él jamás seré feliz, mis hijos tampoco lo serán si permanezco a su lado, no pienso dejar que ellos sufran el mismo destino que yo, porque personas como él no cambian, y fui ingenua todo este tiempo que creí que podría hacerlo por mí.
Observo el anillo de compromiso que adorna mi dedo, lo deslizo por mi mano y lo dejo en la almohada ¿Amor? Tal vez lo único que sintió por mí fue una obsesión, quizá sólo me utilizó como su juguete, tal vez nunca hubo un sentimiento real de su parte, pero yo lo que sentí por él fue real, siempre lo amé, y siempre lo haré.
Deposito en delicado beso en sus labios mientras duerme, drogarlo no fue sencillo, acaricio su cabello una última vez y salgo de la mansión que albergó mis lágrimas, nuestros gritos, peleas y suspiros.
Escucho en el altavoz el aviso, cojo mi maleta y abordo el tren.
La lluvia golpea con fuerza el cristal de la ventana, deslizo una mano por mi vientre imperceptible, me duele dejar al padre de mis hijos, los años en los que fue bueno jamás los olvidaré, pero me duele más permanecer junto a él.
¿Hasta cuándo volveré? Quizás esa pregunta jamás sea resuelta, ni yo conozco la respuesta.
Sólo sé que a partir de ahora, lloraré al ver a mis hijos dar sus primeros pasos, gritaré únicamente para reprender, y cuando ellos me pregunten cómo era su padre, les diré que mientras duró nuestra relación fue hermosa.
Porque lo que vivió la doncella después de casarse con el príncipe, nunca se cuenta.
Proyecto Concluido
•¿Hasta cuándo?°
ESTÁS LEYENDO
«2 Historias GoChi» [Completa]
Fanfiction1. El matrimonio perfecto para él. 2. La peor vida para ella. ********************************* •GoChi