capitulo 1

8 0 0
                                    




Me llamo Maira, tengo 16 años.
Voy al ultimo año de segundaría, soy bajita cabello marrón oscuro corto, soy morena con ojos marrones oscuros.

Estaba acostada en mi cama.Eran la 5:10 am esperaba que mami entrara  a decirme que empezara a alistarme para ir al colegio.

-Maira levántate que ya casi llega el bus a recogerte.

-si mami, ya voy ...digo levantándome de la cama.

Salgo de mi habitación al cuarto de baño. Me doy una ducha caliente mientras me quedo pensando en como va a ser este año escolar , cuando salgo ya casi llegaba el bus ..

Me arregle a toda prisa. Unos minutos mas tarde llega el bus y aun me faltaban cosas pues corrí a mi habitación a coger mi cell, los audífonos y la mochila.

Cuando entro en el bus saludo al conductor , y me siento en mi haciendo . Me pongo a escuchar mis canciones favoritas mientras llegábamos al colegio que faltaba 1:30 de camino.Me reprimo ser la primera a la cual van a recoger.

Mas tarde .....

Ya estaba en el colegio estaba de camino a mi aula cuando llego miro la puerta donde esta la lista de los estudiantes que estarán en esa aula. Veo que mi nombre no esta..

Fui al despacho de la directora  me explicara porque mi nombre no aparecía.

toco la puerta del despacho

-pase

-Buenos dias señora directora , creo que hay un problema con la lista del 4to A de informática..

-no creo yo misma me eh tomado la molestia de hacerlas.

-lo que pasa es que no me encuentro en la lista.

-como se llama?

-Maira August de la campa

-usted no se encuentra porque no esta en esa aula. su nueva aula es el 4to B de informática, valla rápido que ya han empezado las clases.

-OK.....

cuando llego al curso mi nombre es uno de los primeros de la lista. abro la puerta y entro al curso para darme cuenta que el profesor ya estaba ahí.. lo miro y después con la mirada miro el curso para ver que solo había un lugar disponible , y entiendo porque. ese quedaba justo en frente de la mesa de profesores.

me siento de mala gana y miro la clase que esta en la pizarra.

no se en que momento me quede dormida pero cuando abro los ojos veo que todos están saliendo del curso ...me levanto de mi asiento y salgo me doy cuenta en mi relog que es receso..

voy de camino a la cafeteria mientras estoy sacando mi cel y poniendo música alguien choca conmigo ...la miro y veo un montón de papeles que están en el piso y a ella recojiendolos..

-disculpe..digo yo mientras la ayudo a recojer..

que es esto que siento.. mierda debo de estar enferma...

-no discúlpame tu a mi, iba totalmente distraida con estos papeles que no me fije...dice ella

-yo también iba distraida con mi cel.

-bueno pues ya esta todo recojido pues gracias,disculpa otra vez y nos vemos.

-adios..😐

.........................................................
este ha sido el primer capítulo
espero que les aya gustado...
el siguiente capítulo coming soon😘👌🏾

Nosotras!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora