capitulo 2

18 1 0
                                    

narra daya...

estaba caminando con todos mis papeles y no podia ver bien por donde caminaba !de repente choco un alguien y se me caen todos los paleles .me agacho a recojerlos cuando termino. levanto la mirada veo a esta chica..

-disculpe..dice ella mientras me ayuda a recojer..

-no discúlpame tu a mi, iba totalmente distraida con estos papeles que no me fije

-yo también iba distraida con mi cel..dice ella

-bueno pues ya esta todo recojido pues gracias,disculpa otra vez y nos vemos.

-adios..😐..la escuche decir

llegue a la oficina de la directora, ella me explico cuales eran las reglas de este colegio y me dijo que mi aula es el 4to b informatica..

cuando llego a la aula no hay nadie ahi porque es receso todavia ... busque un asiento libre pero no había, en el pasillo del colegio habia un mesa y una silla.. las coji y las ubique al lado del asiento que queda frente del asiento del profesor...me quede hay leyendo un libro mientras esperaba que volvieran a entrar todos ..

minutos mas tarde....

veo que empiezan a llegar los alumnos..se sienta el profesor en su silla y despues llega ella no podía creer que ella estudiara en este curso, se sienta a mi lado.. ella me mira y siento como se ruboriza mi rostro..

-hola .. dice ella

-ho laa

mierda y ahora estoy tartamudeando

-me llamo maira

-un placer me llamo daya..

-bueno daya creo que nos veremos mucho durante este año escolar ..dice ella

-em si eso creo..soy nueva y queria saber si pudieras o mejor dicho quisieras a la salida hablar un poco o algo 

-em claro porque no..dice ella

-ok 

wow es tan amable ..y siento como que acabo de correr un maratón 



..............................................................................................................................................................

sorry que sea corto pero estamos de fiesta asi que ..

happy new year..love youuu

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 06, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nosotras!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora