Capitulo I

6 0 0
                                    

Todo empezo un dia que sin darme cuenta me empezo a gustar algo que no es muy comun en la vida, era muy dificil para poder vivir de ello... toda mi familia siempre quiso que sea un profesor de escuela, era su sueño ver a uno de sus hijos con un trabajo como ese, pero yo no queria cumplir los sueños de otros yo queria hacer realidad los mios aunque sea lo mas dificil del mundo aunque se necesite muchos recursos yo quiero hacer lo que me gusta y asi fue como me gane el odio de mis padres al no hacer caso a los que ellos querian... siempre les hice caso, nunca escucharon un "no" de mi boca cuando me decian o pedian algo y les sorprendia al ver este cambio en mi.
Paso todo un año intentando convencerlos de que me dejen ir a estudiar lo que me gustaba y eso era irme a otra provincia, no era lejos la verdad solo debia cruzar un puente y ya estaban alli mis estudios, todo parecia color de rosas cuando escuche que podia ir a estudiar alli pero despues de ese dia hubo algo... un gran cambio de mis padres conmigo... no recibia ayuda en nada, siempre que no entendia algo estaba el "arreglate" de mi mama como si ya no le importara, no puedo hablar de mi carrera con ellos porque ya se van a hacer otra cosa, ahi me di cuenta que estaba totalmente solo en esto...

Diario de un adolescente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora