Paso tanto tiempo que ya pasaron las fiestas de fin de año y yo ya tengo 18 años... Parece mentira que mi niñez y adolescencia hayan pasado tan rápido... Pareciera que fue ayer que me quedaba hasta las 2 AM mirando anime y levantando las manos para ayudar al personaje principal :') que hermosos recuerdos de esa epoca, pero volviendo a hoy... 2017 yo con 18 años... Lo único que tengo actualmente es a mi novia que está cada vez que la necesito pero se que soy muy mal novio para ella y que se merece a alguien mejor... Pero sin ella nose que haría... Pasan y pasan los días y yo nose que hacer de mi vida... Me la pasó llorando a la noche por no poder luchar por mi sueño, no poder ni siquiera intentarlo.
A veces pienso, si habré hecho algo para merecer todo lo que me pasa... Me la pasó en la computadora toda la noche recordando épocas que pasaron en mi vida... Y la que más me hace sonreír fue esa época en la que era un emo con mi pelo largo planchado, mis brazos llenos de pulseras, y mi vestimenta siempre de negro.
Recordar etapas de mi vida siempre me pone muy nostálgico y más ahora que al solo ver la chomba o camisa de mi escuela me da tristeza al saber que ya se terminó toda esa hermosa etapa.