Hoy trate de volver a editar un vídeo en mi computadora, y me lleve la sorpresa de que se reinicia al abrir el programa... Se lo conté a mi novia no aguantaba más la angustia, al no poder parar de llorar por no poder sentarme a hacer lo que amo que es editar un vídeo de 3 a 5 minutos generalmente... Nose como paso pero le termine hablando mal a ella... A la única persona que adoro y quiero que esté siempre a mi lado... La verdad nose como me soporta tanto, se que me quiere muchísimo pero tampoco quiero hablarle o tratarla mal por algo que ella no tiene nada que ver, además que me quiera calmar y verme bien como siempre lo quiso.
Yo me levanto siempre después del mediodía y ella muy temprano, se nota la gran diferencia que tenemos entre los 2... La amo de eso no hay dudas es la chica de mis sueños y quiero tenerla a mi lado siempre porque es la única quee apoya y me motiva a seguir adelante en todo, se que encontré a la chica soñada pero si no la cuido se ira de mi lado...
Pasan los días y no aguanto más en no poder verla, ya lo quiero ver, la quiero besar, quiero estar con ella tan solo 1 hora al día... Es tan difícil no verla todos los días como la veía en la escuela...
Si la hubiera conocido antes se que mi vida estaría mucho mejor... En tan pocos meses de conocerla cambio toda mi vida y se que es gracias a sus consejos que siempre me da. La amo eso no hay dudas pero me cuesta demostrárselo porque es muy nuevo todo esto para mi... Tener pareja estar... Enamorado de una chica... Se siente tan... Mágico y hermoso este sentimiento que me gustaría que ella sintiera lo mismo por mi.