Era la ultima caja que sacaba de su auto y la mas delicada de todas por lo que se tomó su tiempo en subirla hasta su nuevo departamento, no era ni muy lujoso como la casa de sus padres en Seúl, ni muy paupérrimo como su prima lo había descrito, era un lugar decente y confortable donde podría vivir los siguientes tres años que le faltaban para terminar su carrera.
Bajó por ultima vez al estacionamiento del edificio y aseguró muy bien su auto, se fijó en que todo estuviera en orden y se colgó su mochila al hombro para entrar al ascensor y dirigirse a su nuevo "hogar".
El ascensor se detuvo unas dos veces en distintos pisos, vio subir y bajar a muchas personas, ninguna de ellas parecían muy habladoras, saludaban con un movimiento de cabeza, una sonrisa o te ignoraban olimpicamente.
"Son callados, tendré un ambiente cómodo para estudiar entonces. Genial" pensó tratando de no encontrarle contras al entorno.
Por fin a puerta de su piso se abrió y pudo salir, no había nadie mas que un chico un poco mas alto que él esperando en la puerta continua a la suya. El chico llevaba los audífonos puestos así que simplemente pasó de largo siendo detenido por la voz del chico alto.
- Hey, que tal. ¿Eres nuevo aquí? - el chico se fue cercando hasta quedar frente suyo
- Hola, si, acabo de mudarme
- Ya veo, entonces dudo mucho que conozcas a Junhui -Dijo mirando con cierta melancolía la puerta de al lado que seguía cerrada.
Seokmin se extraño un poco, pero sonrió ligeramente sin saber que responderle al atractivo chico que tenia a su lado.
- Por cierto, soy Seungcheol.
- Seokmin
- Un gusto Seokmin , nos veremos mas seguido creo, al menos hasta que Jun quiera abrirme la puerta,es tan obstinado a veces. Adiós -. El alegre chico se despidió y él entró a su aún desarreglado hogar.
Dejó su mochila en el sofá y suspiró al mirar tanto desorden. Decidió que era mejor comenzar a ordenar de una vez y puso algo de musica en su Ipod para continuar con su labor.
- ¡Es un idiota, Han!
- Si, pero no me lo dijo sino hasta después de dos semanas ¡si fuera mas valiente me lo hubiera dicho antes!
- No, no, creo que ya se fue, pero dile a Jihoon que el no tiene la culpa, es solo un niño que cayó ante ese bastardo.
- Si, vale yo también te quiero Hannie. Bye.
No había alguien mas que él en la habitación. La voz tampoco le era conocida, entonces ¿quien estaba hablando? Caminó hacia el lugar de donde escuchó que la voz venía y se encontró con su habitación, exactamente una pared donde estaba su closet.
- Que extraño...
Buscar una respuesta en ese momento no le iba a llevar a buenas conclusiones no escalofriantes, sin embargo fue un golpe del otro lado de la pared el que frenó su imaginación.
Solo era su vecino. Junhui, recordaba que le había dicho hace un rato el alto chico.
Le restó importancia y volvió a lo suyo.
🔇
Hizo una gran labor limpiando y ordenando el lugar porque para cuando terminó ya era noche y su estómago rugía de hambre. Por suerte estaba de vacaciones.
No tenía ganas de prepararse algo así que optó por llamar al servicio de comida rápida, pollo picante y gaseosa, nada saludable pero gran compañero para una película de ciencia ficción.
ESTÁS LEYENDO
DON'T LISTEN (SEOKHUI +18)
Short StoryUn acceso a tu habitación Un acceso a tu cuerpo Un acceso a tu corazón Pareja principal: SeokHui Advertencias: Lemon Duración: dos capítulos ⚠HISTORIA ORIGINAL TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS PROHIBIDO ADAPTAR O RESUBIR SIN EL PERMISO DE LA AUTORA⚠