》Día 1《

24 4 1
                                    

Todo esta loca aventura comenzó la noche del 29 de mayo cuando estaba navegando por todas mis redes sociales posteando imágenes de todo tipo, con tal de ganar más seguidores y me gustas.
Mejor lo cuento tal y como sucedió:

Es una noche tranquila, un domingo para ser sincera, todos mis familiares están en sus respectivas camas durmiendo y yo soy la única despierta a las doce de la madrugada.
Tal vez mi hermana esté despierta, digo tal vez  porque no alcanzo a ver su cama desde acá arriba. Tampoco tengo ganas de bajar y caminar hasta allá. Logro ver que está tapada hasta la cabeza con sus sábanas de Hello Kitty.
Últimamente ellos se van a dormir temprano ya que estamos en las últimas semanas del colegio. Mis hermanos son menores que yo, Micaela  tiene 11 y Tiziano tiene 9 años, por lo tanto cursan la primaria.
Vuelvo la vista al celular y me encuentro con una notificación en *A S K*, hago click en la luz roja que indica la llegada de una Nueva Pregunta y leó atentamente :

------
❔ Hola Lizbeth29 ¿Cómo estás? Que ojos más bonitos tienes.
-----

Leí unas cuantas veces la pregunta sin destinatario y le conteste simplemente, aunque había esperado una pregunta como esta para acabar con mi aburrimiento :
-Hola anónimo¿muy bien y vos? Gracias c:

A los pocos minutos de responder me llega otra pregunta de la misma persona, al parecer. Abro la aplicación y sí, es del mismo destinatario.

------
❔ Muy, pero muy bien. ¿De dónde eres chica bonita? ;)
-----

Respondo a su pregunta de esta manera:
-De Argentina y vos? c:

-----
Pues yo soy de México. Y dime, ¿todas las chicas argentinas son así de bonitas como tú? :D
-----

No pude contener la risa al leer esta pregunta y debido a esto Micaela se levantó de la cama para ver que tanto pasaba.

¡Qué mentirosa! En realidad estaba despierta jugando con el celular de mi hermano y tapada para que nadie la descubriera.

Como hermana mayor le quité el celular para que durmiera de una vez, se quejó por unos minutos pero luego se fue a dormir como "niña buena". Si se enteraran de todo lo que esa mocosa hace, aparenta mucho más de la edad que tiene.

Agarró mi celular rápidamente y me veo obligada a responder esa infantil pregunta con una respuesta aún más infantil :
-JAJAJA ¿Y vos quién sos? xD

Pero luego de unos 20 minutos al ver que no me llega ninguna pregunta, salvo esas absurdas cadenas, cierro sesión y apagó mi celular,no sin antes pensar en el extraño anónimo.

   ---------------------》  1  《-----------------------------

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 20, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡La distancia nos separa!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora