( 2 parte por que el otro libro no lo puedo seguir por que abri otra cuenta ...... Gracias por entender )
Era un viejo amigo mio.
-chicos-el profesor llamo la atencion de todos que estaban sentados-el es Miguel su nuevo compañero-dijo el profesor (le puse miguel por que me acorde de mi mejor amigo)
-Hola-dijo miguel a todos.
-hola-dijo una chica que riene cara de pu** (jajajajajjajajajajjajajajajjaja lo siento me acorde de su novia que de verdad tiene cara de pu**)-si quieres te puedes sentar con migo-dijo con cara de pervertida.
-no gracias-dijo miguel.
-bueno te puedes sentar donde quieras-dijo el profesor
El chico se sento con migo.
-no te vas a librar de mi tan facil corazón-en eso parese que me sonroje por rio un poco y los demas tenian cara de que paso a qui.
(.......)
Cuando terminaron las clases yo recoji mis cosas e iva saliendo del instituto ........ pero paso lo inesperado.
-hola corazónsito de mi vida - dijo miguel-y por que no hablas?
-esque si hablo me vendran a molestar mi familia muerta-dije en un casi susurro.
-eso no importa ¡PERO ME DEBES MI BESO! -grito Miguel.
-¿¡QUE!?-Dije sorprendida
-siiii me debes el beso-dijo burlon y me empezo a ser cosquillas.
-nooooo jajajajajajjajajaja para jajajajjajajjaja porfabor jajajajjajajajaj-no podia parar de reir me estaba quedando sin aire hasta que llego el momento en el que le di un codaso (que soy mala con el pobre chico)
-auuuuuuchhhh-se quejo el mige-bueno olvidando eso te voy a robar el beso que siempre quise de tus hermosos labios- se hacerka a mi y me besa.
Cuando se juntaron nuestros labios siento que me observan y me separo.
-no era el beso que esperaba-dijo haciendo puchero cuando se dio vuelta se puso rojo como tomate......me doy vuelta yo y .....................................¡¡¡¡¡¡¡NOS ESTABAN GRABANDO!!!!!!! ¿desde cuando?. Bueno no importa.
-Adios mige nos vemos-dije buerlona-pero no creo que luego.- me burle y rei un poco ,y corri lo más rapido que pude.
No lo puedo creer me beso , era mi sueño que me besara ¡¡¡¡HAAAAAAAAA QUE FELIZIDAD!!!!.
(.......)
En la casa llege roja como tomate por que me habian grabado .
-hermanita pequeña linda hermosa ¿¡QUE MIERDA SIGNIFICA ESTE VIDEO!? - Dijo mostrando me el celular.
¡o por dios grabaron todo desde que me dijo que le debia el beso.
Me sonroje mucho. Y mi hermano
rio por eso.¿que tiene de gracioso todo esto?°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Holi como estan? Yo bien bueno este es el capitulo nose ni menor mierda del mundo cual es este capitulo.
Lo siento por las groserias pero soy muy grosera y malpensadas junto con la @sophiafuentes8 ella es mi compañera y amiga nos reimos arto por ser mal pensadas.
Buuuuuueno bolvi pero con otro usuario pero soy yo es que tengo dos correos . 😆😄
Bueno aqui esta su capitulo bay bay.
PD:Quien vea five night freddy higs chools comenten si quieren un libro sobre eso aqui les dejo una imagen de como son.¡ME ENCANTAN! Ahora si bay bay.