u n o

1.1K 16 2
                                    

Los fleury , es la familia de Mery, la pequeña de tan solo doce años que harry styles muere por conocer.

Su padre Adolf y harry además de ser los mejores amigos- aunque su diferencia de edad es mucha ya que harry tiene  23 y Adolf 37- son socios de la empresa familiar de los fleury , que pronto se aliara con la compañía styles, empresa del multimillonario además de atractivo harry styles,el día de hoy harry se preparaba para llegar a Reino Unido y a la comida con los fleury , ya que  a Adolf le pareció bien que harry llegara a comer a su casa para darle la bienvenida luego de su largo viaje desde Japón hasta  Reino unido.

Harry gustoso aceptó la oferta ya que sería bueno llegar y ser recibido , además le intrigaba la "pequeña" mery, de una manera extraña que incluso hasta a el mismo le asustaba. Pero corría él riesgo.

Mery a pesar de su edad era muy "inocente "ya que su padre Adolf y su madre valentina eran  muy sobre protectores y se encargaron de que Mery se alejara por completo de la sociedad, e incluso recibía clases de un profesor privado y el único de confianza absoluta es styles al cual le costó ganarla durante cinco años.

Harry ya había llegado de su largo vuelo y se encontraba en el aéreopuerto esperando a su chófer para que lo llevara a un hotel , tomar una ducha de agua caliente y prepararse para el almuerzo en el que estaba invitado

baby's daddyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora