Mi Vida & Mi Dolor

9 1 0
                                    

Habia llegado el dia... Ana no tenia ganas de nada,simplemente queria quedarse en casa,en su cama para poder dormir asta otro dia para no pensar en nada...
Sobre todas las cosas para ella ese dia seria uno de lo peores y mas largos de su vida...
-Disculpa Ana levantate ahora y es vastante tarde para it a la escuela- Decia mi madre
Me cubri el rostro con las cobijas pero mi madre insistia en que me levantara,ella sabia muy bien que no me levantaria.
Al poco rato escuche la puerta de mi abitacion cerrarse,volvi a cubrirme la cara con las cobijas,no tardo mucho tiempo cuando la puerta se abrio nuevamente,oviamente sabia que era mi madre quien mas seria solo somos ella y yo...
Mi madre Se sento a lado de mi,me descubrio la cara,lanzo un pequeño suspiro y me dijo...
-Vamos hija tienes que levantarte ya,por favor has un esfuerzo- Se levanto y se retiro de la abitacion.
Sabia muy bien que apartir de ese momento no tenia escapatoria...Me levante de la cama y lo primero que hize fue it a ducharme ...rato mas tarde sali de la ducha y me vesti rapidamente,tome mi mochila y baje al comedor,mi madre estava esperandome para desayunar juntas como todos los dias...
Antes de irme a la escuela subi a mi abitacion y debajo de mi cama tome una caja,la abri y tome unas fotografias,las contemple pot algunos segundos,no pude evitar llorar,seque mis lagrimas,guarde las fotos y guarde la caja en donde estava,me puse mi sueter y me propuse ir a la escuela como siempre...

No Todo Es DolorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora