Al Día Siguiente...
Estaba en mi oficina preparando unos papeles que tenia que entregarle a James para una conferencia que tendríamos.
Derrepente tocaron la puerta , pensé que era James así que dije que pasara , cuando se abrió la puerta vi a _____ traía una ropa provocadora , una falda negra cinco o seis dedos arriba de la rodilla y una camisa blanca con tres botones desbotonados que dejaba resaltar sus pechos.
_____: hola Chandler
Chandler: ho-hola _____, que haces aqui?
_____: pues tuve el día libre y decidí venir a verte ¿estas ocupado?
Chandler: aaa...no
______: a okSe coloco sobre mi y comenzó a besarme , no me resistí ya la extrañaba.
______...
Bese a Chandler con desenfreno y el no se nego.
Coloco sus manos en mi cintura , después las llevo a mi camisa y de un tirón la abrió , en ese momento tocaron la puerta.
James: Chandler puedo pasar?
Chandler: aaa...si pasaMe escondi abajo del escritorio y escuche la conversasion de Chandler y James.
James: oye vengo por los papeles
Chandler: claro ahora mismo te los doyDesidi jugar un poco asiwue abrí el cierre de su pantalón y comenzó el juego.
James: ¿oye te sientes bien?
Chandler: s-si....ah , de maravilla...
James: seguro?
Chandler: si si...ahora vete
James: oye tu hermano esta aquí , ¿le digo que pase o...
Chandler: NO!!!...am dile que...ah lo veré de rato
James: esta bien adiósJames se fue y yo pude salir de mi escondite.
Chandler: sabes te portas muy mal...tendré que castigarte...
______: pues hazlo Chandler...