" C I N C O "

4.9K 272 77
                                    

Ha pasado una semana desde que tuve aquella conversación con Jackson y han cambiado mucho las cosas. He cambiado mi manera de pensar de él y le he dado una oportunidad, ha demostrado que es diferente.

No se ha ido dejando a mi hermana hecha una mierda, no, él sigue aquí a su lado en todos los momentos, siendo cariñoso, algo que nunca he visto de los otros chicos y siendo agradable conmigo, me ha demostrado que no es un idiota que solo piensa en sexo, además de que es muy parecido a mí y eso me gusta.

Aunque tengo que decir que últimamente no sé que me pasa, cada vez que me habla me sonrojo, o cada vez que habla de Jia me da un pinchazo en el corazón como si fueran celos, pero no puede ser, no me gusta y además es el novio de Jia, supongo que será simplemente que le he cogido cariño.

Sí,eso debe ser.

Dejé de pensar y terminé de arreglarme, justo cuando estaba lista escuché que tocaron la puerta.

Bajé por las escaleras y encontré a Jackson y a Jaebum hablando... Sí, Jackson estaba con mi hermana en casa.

¿Por qué ha venido Jaebum hasta aquí?. Llegué enseguida hasta ellos y saludé a Jaebum con una sonrisa.

- ¿Este es tu amigo? - Preguntó Jackson no muy agradado con la pregunta.

- Sí, es él, es Jaebum - Pasé mi mirada a Jaebum y continué - JB, te presento a Jackson, el novio de mi hermana.

- Un gusto - Respondió Jaebum de forma neutral.

- Igualmente - Dijo Jackson de igual manera. - Perdona un segundo, tengo que hablar con ___

Jackson cerró la puerta en su cara y yo le miré cuestionándole con la mirada, ¿Por qué había echo eso?

- ¿En serio son así tus amigos? - Preguntó un tanto molesto.

- Mhm, sí ¿Qué hay de malo? - Respondí sin darle importancia.

- No me da mucha confianza, no te van a llevar por ningún camino bueno - Dijo cruzándose de brazos.

- ¿Perdón? - Pregunté sorprendida ante lo que acababa de escuchar - ¿Y tú que sabes?

- Sé mucho más que tú y con verles me basta.

- Para empezar, no juzges a alguien sin conocerle y segundo, tú no eres NADIE para decirme a mí con quién tengo que salir y con quién no - Respondí bastante molesta.

- Soy el novio de Jia, si estás a cargo de ella también estás a cargo de mí.

-¿Estás drogado o algo? - Pregunté riendo sarcásticamente. - Mira, mejor me voy porque esto va a acabar mal.

Me giré para abrir la puerta pero Jackson me cogió del brazo y me giró haciendo que quedara apoyada en la puerta y él quedando a centímetros de mí. Tenía su brazo apoyado en la pared al lado de mi cabeza y el otro en el otro extremo de mi cabeza. Su aroma recorrió mi cuerpo en pocos segundos, mis mejillas se sonrojaron y aumentaron mis nervios, miré sus ojos tan penetrantes clavados en mí, quería empujarle, salir de ahí, pero estaba inmóvil, no tenía fuerzas. ¿Qué está haciendo?

- Cuando me pongo así es porque me importas y no quiero que te pase nada - Dijo de forma directa mirándome a los ojos. - Me estás llegando a importar de una manera que no debería ser así, no sabes el control que estoy teniendo ahora mismo para no besarte, pero estoy con Jia y no puedo dejarme llevar. - Continuó susurrando mientras su vista se posaba en mis labios. Yo me quedé petrificada al escuchar eso, ¿Qué? ¿A caso le gustaba? ¿Que diablos?, ¿Y por qué estoy sonrojada?¿Por qué en el fondo me ha alegrado oír eso? ¿Qué está haciendo en mí para ponerme así?

Jackson se separó enseguida de mí cuando escuchó los pasos de Jia acercarse, yo volví en sí y me moví hacia la puerta.

- ¿Te vas, ___? - Preguntó esta una vez a nuestro lado.

- Ssí - Respondí de forma torpe.

- De acuerdo, pero ten cuidado ___ - Dijo con un tono de preocupación.

Yo asentí sin mirar a ninguno de los dos y salí lo más rápido que pude de casa, agarré a Jaebum del brazo y caminé rápido en dirección a nuestro lugar.

- Ey, tranquila, anda más despacio - Dijo JB entre risas.

- Lo siento - Respondí al darme cuenta de mi velocidad, disminuyéndola. - Quería salir de ahí, me estaban agobiando - Dije aún nerviosa.

- Está bien, tranquila, es tu hermana, es normal que se preocupe por ti. Lo que no es normal es que su novio también lo haga, no es nada tuyo.

- Lo sé, pero mira, así son las cosas, ¿ Qué le vamos a hacer? - Pregunté riendo nerviosamente.

- ¿Estás bien? - Preguntó mirándome extrañado.

- ¡Por supuesto,estoy genial!

Le cogí de la mano y lo llevé a rastras hasta nuestro sitio, cuando llegamos allí estaban todos los demás, saludé a todos y me senté al lado de Bambam, me revolvió el pelo y yo le miré mal.

- ¿Eres idiota o tienes un retraso mental ? - Pregunté mirándole fulminantemente.

- Que agradable eres - Respondió de forma sarcástica.

- Lo sé - Respondí entre risas - Dame la botella anda.

- Pero no te pases que luego pasa lo que pasa.

- ¿Qué eres ahora mi padre o qué? Dámela - Me abalancé contra él e intenté quitársela pero era imposible,la tenía agarrada como un hijo - ¡Deja ya de joder y dame la botella! - Dije molesta.

- Prometeme que no beberás tanto y te la doy.

- ¡Bebo lo que quiero! - Me quejé y me levanté para correr hacia Mark haciendo un puchero. Le abracé y escondí mi cabeza en su pecho. - Oppa Bambam no me deja beber.

- ¿Por qué? - Preguntó acariciando mi pelo.

- Por que es un idiota, dile algo.

Mark rió y llamó a Bambam, este se acercó a nosotros.

-¿Que pasa Hyung? - Preguntó inocentemente.

- ¿Por qué no le dejas a ___ beber?

- ¡Si que le dejo! Solo le he dicho que me prometa que no beberá tanto como la otra vez.

Mark elevó mi rostro haciendo que le mirara.

- Mira, hacemos una cosa, puedes beber pero no tanto como la otra vez ¿vale? - Me sonrió y besó mi frente.

- Vale oppa - Sonreí y cogí la botella de Bambam mientras le miraba triunfante.

- ¡Pero si te acabo de decir eso yo! - Se quejó.

- Mentira - dije mirándolo mal - siempre quieres ser el centro de atención - le saqué la lengua y me senté al lado de los chicos.

Bebí un trago de la botella y me reí a ver la cara de Bambam, me encantaba fastidiarle.



🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤


Fin del capítulo.

Espero que os haya gustado. ♥︎

Besitos ♥︎

EDITANDO. »El novio de mi hermana«   |Jackson Wang.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora