Capítulo 20🌺 Dolor y lágrimas.

3.3K 220 70
                                    

Estaba sentada en la mesa descansando por la gran fiesta,a parte de que mis pies me estaba comenzando a doler por los tacones a pesar de que no fueran muy altos,pero no estaba acostumbrada a llevarlos y eso no ayudaba.

Vi que Jackson subía las escaleras,ese era mi momento para poder darle el regalo,arriba nadie nos molestaría,me levanté y miré que nadie me estuviera viendo,aproveché que todos estaban bailando y subí,con cuidado entré en la habitación de Jackson pero no había nadie,recordé la primera vez que entré aquí,mis mejillas se sonrojaron,estaba realmente enamorada,me giré de golpe al escuchar una voz,me relajé al ver que era Jackson.

- ¿Qué haces aquí? - Preguntó mirándome extrañado.

- Ah..yo,estába buscándote - Respondí tímidamente.

- ¿Pasó algo? -

- No,no..es solo que.. -Mis nervios comenzaron a aumentar- Quería..darte algo.. -Dije sonrojada.

- ¿A mí? -

- Si.. ¿Puedes sentarte? -

Jackson asintío,y pasó aun sin entender nada,se sentó en la cama y me miró,yo me senté a su lado y suspiré para intentar relajar mis nervios,aunque era imposible.

- Yo..quiero confesarte algo - Dije mientras le miraba a los ojos. - Yo no estoy con Mark - Conseguí decir.

- ¿Cómo?,pero si... - Preguntó extrañado.

- Le dije que me ayudara a darte celos porque quería que vieras lo que siento yo. - Continué. - Lo que pasó el otro día fue una confusión,el chico que vino es..o era uno de mis mejores amigos,es cierto que nos besamos,pero fue un día que estaba ebria,pensé que me gustaba pero luego llegaste tú..y me enamoré completamente de tí - Murmuré ruborizandome -  Ninguno de los dos es mi novio,Mark es mi mejor amigo y solo me ayudaba -Ladeé mi mirada y solté un suspiro.

- ¿En..en serio?,yo.. Lo siento.. - Respondió haciendo que le mirara sin entenderle- Siento haber estado tan cortante contigo,estaba muy celoso y no podía controlarme,pero saber esto me ha echo tan feliz..saber que no eres de nadie más.. -Tomó mi mano y me sonrió tímidamente lo que me hizo sonreir a mi también.

- Por eso Jackson yo quería... -

Volví a ser interrumpida al escuchar la voz de Jia llamándo a Jackson desde abajo,resoplé y Jackson ladeó sus labios.

- Después seguiremos hablando -Me dedicó una tierna sonrisa y besó dulcemente mi mejilla,yo me sonrojé y asentí,me levanté y salí yo primero vigilando que nadie me viera,logré llegar rápido a la mesa pasando desapercibida,a los cinco minutos apareció Jackson con una sonrisa,no podía sentirme más feliz,solo me quedaban unos minutos para decírle todo lo que quería,escuché el sonido de un micro y me giré,vi a Jia con el micro en el centro del salón,miré mi mano donde tenía la cajita de los dos colgantes y escuché a Jia.

-  Siento haber interrumpido este momento pero quería decir algo importante y darle mi regalo a Jackson,¿amor,puedes venir? -Observé a Jackson que se acercaba a ella con una sonrisa tímida- Amor..-tomó su mano y una punzada de celos recorrió mi cuerpo- Se que solo llevamos dos meses,pero en todo este tiempo me he dado cuenta de que nos pertenecemos el uno al otro y por eso dios nos ha concedido este regalo..amor..estoy embarazada - Dijo con una amplia sonrisa.

Sentí como en ese momento se me paraba el corazón,¿embarazada?..¿qué?..¿iban a tener un hijo?,dejé de escuchar todo a mi alrededor,la cajita se desvaneció de mis manos cayendo al suelo,mis ojos comenzaron a humedecerse hasta formar lágrimas,no podía ser,esto era una pesadilla,no era real..me levanté con las pocas fuerzas que tenía y salí corriendo,me daba igual todo,quería irme,quería desaparecer de ahí,morirme.

Cuando ya estaba un poco lejos de la casa de Jackson me dejé caer al suelo para llorar desconsoladamente,mi corazón me dolía,todo se ha ido a la mierda,¿por qué me pasa esto a mí?,pensaba que iba a poder estar conmigo..y va a tener un hijo con mi hermana...no puedo soportar esto,¿qué he echo yo?,me sentía como la mierda,rezaba por que todo esto fuera una pesadilla,pero no,era real,todo era real,comenzó a llover,cada vez más fuerte,pero me daba igual,solo quería llorar,¿por qué me hacía esto?,pensaba que me amaba como yo a él,pero me equivoqué completamente,yo ya no pintaba nada en su vida,solo era un juego...y yo como una idiota queriéndole confesar mis sentimientos,no podía sentirme peor..¿por qué tuve que enamorarme?,¿por qué tenía que ser él?.

No sé cuanto tiempo pasó,solo sé que estaba en medio de la calle mojada completamente,había dejado de llover y mis ojos se habían secado,decidí irme a casa y encerrarme hasta morir,no quería vivir así,ya estaba sentimentalmente muerta,me quité los tacones,mis pies estaban destrozados,los cogí con las manos y me levanté poco a poco ya que estaba débil por haber llorado tanto,fui caminando con la mirada perdida y recordando cada palabra que había dicho Jia,en mi cabeza solo se repetía la frase 'estoy embarazada'.

Después de unos minutos andando torpemente llegué a mi casa,abrí la puerta como pude y subí a mi habitación,tiré los tacones a un lado y me quité el vestido,fui al baño y me miré al espejo,tenía el pelo encrespado,mi maquillaje se había corrido por mi cara,tenía los ojos hinchados,mi aspecto daba pena,me di una ducha rápida y me puse el pijama,acto seguido me tumbé en la cama y las lágrimas comenzaron a salir,era como un cuerpo sin alma,mi móvil comenzó a sonar,lo miré y vi que Jackson estaba llamándome,colgué la llamada y borré su número,no quería saber nada de él,no quería saber nada de nadie,dejé el móvil a un lado y comencé a llorar desesperadamente,siempre que algo iba bien llegaba algo que me hacía estar sentir así,no iba a poder vivir sabiendo que Jackson y Jia tendrían un hijo,es hora de irme,de desaparecer de sus vidas,lo único que hago es molestar,sin mí estarán mejor,mañana buscaré vuelos hacia Estados Unidos,empezaré una nueva vida,lejos de todos,lejos de Jackson.



*****************************************

Fin del capítulo!

Espero que os haya gustado :'3

Besitos!

EDITANDO. »El novio de mi hermana«   |Jackson Wang.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora