11

5.8K 830 130
                                    

Llegué con los chicos y bajé.

Taehyung estaba a punto de irse. Corrí lo más rápido que pude y caminé.

Todos me miraban y varios susurraban, me sentía raro.

—T-Taehyung. —hablé.

—Kookie. —dijiste asombrado. —Llegaste.

—Y-Yo.. Ah... —me tranquilicé y saqué el papel que había guardado desde hace mucho tiempo.

«Te amo, Taehyung»

—Jungkook... Yo... —te asombraste.

Estabas sacando algo de tu traje. Se veía un papel, estaba arrugado y gastado. ¿Podría ser? No...

«Te amo, Jungkook»

Sonreí por completo mientras tomabas mis mejillas en tus manos. Recorriste mi cara con tu cálida mirada y me sonreíste de vuelta. Estabas tocando mis labios tan suavemente como si me fuese a quebrar. Sentía tu aroma, tu cariño; sentía tranquilidad.

Me estabas besando... Era un beso lento y con calma, lleno de amor.

—¿Desde cuándo..? —pregunté, yo no sabía que él tenía el mismo propósito que yo.

—Desde que te conocí... Aunque no te hayas dado cuenta, me gustaste desde que llegué al vecindario. Y he sido un completo idiota, de verdad perdóname.

Yo no tenía nada de qué perdondarte.

—Tranquilo, Tae. —reí—Estoy bien, en serio. Sé que teníamos que estar juntos, estamos hechos justo a la medida que tanto amo.

Me besaste de nuevo, esta vez sosteniendo firmemente mi cuello.

Y es que, supe desde el principio que tú debías estar conmigo.

Te amo tanto, tanto, tanto, Tae.

❝YOU BELONG WITH ME❞ ━VKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora