Personajes:
Dr.Engel/ Cesar: Santa porfi, tráeme Cesar para navidad. Es tan tierno y protector; pero cuando quiere tiene un carácter que no juega. Y no hay que dejar su físico digno de un dios. Tiene pasado muy oscuro, que simplemente no te esperas.
Natalia: Es tímida, ansiosa y con una muy baja autoestima, consecuencia de los maltratos proporcionados por su novio (Mario). Sentí mucha pena por ella, la mujer no debe de ser tocada ni con el pétalo de una rosa, y la violencia es un tema que la escritora toca de manera bastante cruda. Todas las amenazas de Mario, su angustia y ansiedad, yo las sentía a flor de piel. Es inevitable no te ponerte en sus zapatos.
Natalia: Esta loca como una cabra, me encanta su personaje. Sus actitudes son dignas de una mejor amiga. Protectora, cariñosa y leal.
Alex: Guardaespaldas de Cesar. Es bastante callado y se toma su trabajo muy enserio. Mejor amigo de nuestro guapísimo Cesar.
Opinión:
Debo de admitir que esta novela me apareció repelidas veces en las "recomendaciones", por así decirlo, pero en el momento en que me apetecía yo estaba en otra tema de lectura y no me apetecía leerla.
Y cuando por fin me decidí a leerla me pareció que se publicaría próximamente en físico y tenia una fecha en la cual seria retirada, y sinceramente yo no puedo leer bajo presión, así que no la leí. Hace menos de una semana me apareció otra ves, y decidí darle una oportunidad.
Sinceramente, la ame.
El tema (violencia de género), la forma en que la escritora lo desarrollo, la buna redacción, me encanta que la escritora saca a flote la personalidad de cada personaje-asi sea principal o secundario- los giros que daba me mantenía atrapada. La historia simplemente te envuelve, no te aburres.
Le doy 5 de 5 libros.
¡Cuídense mucho y hasta la próxima!
Att.Tea
ESTÁS LEYENDO
Opiniones sobre libros.
Random¡Hola! Gracias por darle la oportunidad a nuestro libro. Somos dos chicas que nos hemos leídos cientos -quizás miles- de historias en wattpad, así que decidimos crear un libro donde demos nuestra opinión de todas las maravillosas historias en las cu...