Capitulo 1

1K 67 3
                                    

Era conocida como Veriana, no recuerdo mi apellido ni mi edad, pero se que ese era mi nombre. Nací y crecí en esta ciudad, la cual tampoco recuerdo su nombre. Mis padres eran doctores, creo y tenia un hermano menor de unos 10 años. Cuando el virus se multiplico por todos lados y comenzó a comerse a la gente, la gente que todavía quedaba viva, comenzó a proteger sus hogares y algunos, como mi padre, aprendieron a usar armas pero no sirvió de nada. 

Mi hermano un dia entro del patio de jugar y se olvido la puerta abierta. La primera regla en mi casa, recuerdo algo de eso, era que las puertas y ventanas tenían que estar cerradas siempre, aunque salgas y entres 10 veces, siempre cerradas. Mi hermano lo olvido. Ellos comenzaron a entrar, miles de ellos, y el desastre se armo en mi casa. El primero en morir fue mi hermano, lo atraparon en la cocina y comieron todo su interior, mi madre murió en el baño y mi padre intento defenderse con el arma, pero nunca supo que habia que apuntar a sus cabezas para que murieran, y terminaron con su vida y la sangre de su cuerpo. Yo, en cambio, baje a la sala, me acuerdo, y uno de ellos me tomo por sorpresa, eran muchos, no podía liberarme de su agarre. Cuando lo hice, quise salir corriendo pero uno de ellos tomo mi brazo y lo mordió haciendo que la sangre saliera de el sin control. Subí a mi habitacion llorando y me encerré para que no me encontraran. Estuve despierta un dia entero.

Al dia siguiente, me desperté, seca, con las venas casi saliendo de mi piel, blanca y con mucha pero mucha sed. Me quede días en esa habitacion, hasta que un dia unas personas vinieron a inspeccionar mi casa y me los comí a los tres. Yo sola. Así pude salir y ahora vivo en las calles vacias de vida pero llenas de corazones detenidos y sed de sangre humana. No he visto a una persona viva en todos estos años, solo muertos. Muertos que se levantan del suelo y salen caminando, que nunca se detienen, que devoran la carne humana o de animal con muchas ganas, que son ahora los dueños de las calles y de toda la ciudad. Algunos mortales nos llaman caminantes, otros nos llaman los mordedores pero en realidad nuestro nombre es Zombie

Warm TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora