Salí corriendo detrás de la niña. Ella era rápida y una experta matando zombies mientras avanzaba con velocidad. La horda era tan grande que no era posible volver por ese lado. Ella entro rápidamente a una casa abandonada, entre detrás de ella y cerré la puerta rápidamente bloqueándola con un sillón que habia en esa casa.
-¡¿Que estas loca?! -Le grite enojado-
-Lo.. lo siento señor
-¡Nunca te separes! Regla numero 1
-Si, señor
En ese momento, los zombies comenzaron a entrar por la ventana cuando uno de ellos tomo del cuello a la niña y la mordió sin piedad alguna. La sangre salia de su cuello como nunca, corrí hacia la cocina para salir por la puerta de atrás pero cuando llegue habia un zombie, una chica joven, frente a la puerta. Ella volteo lentamente, saque mi arma para volarle la cabeza, pero algo raro sucedió. Ella me miraba fijamente sin moverse de su lugar, no iba atacarme, no habia intenciones de eso, por las dudas nunca baje el arma. Ella se movió hacia un lado lentamente dejándome el camino libre. Pude escuchar un gruñido muy despacio y salí corriendo del lugar.
Gracias a dios pude llegar a la base, mientras esperaba que la puerta se abriera, voltee para ver a la niña que caminaba, casi arrastrando los pies, ella estaba con la mordida aun mojada, húmeda por su propia sangre. Me partía el alma. La puerta se abrió y entre rápidamente. Al verme volver solo sabían que habia pasado, no pude hacer nada y ellos lo entendieron perfectamente.
-Fran..
-Me detuve y voltee-
-¿Que paso afuera? -Dijo Amalia
Todavía seguía en mi cabeza la situación que tuve con aquella zombie, ¿por que me dejo vivir? ¿Como fue que hizo eso para no atacarme?
-Negué- Nada, solo.. estoy cansado
Entre a mi casa sin decir ni una palabra mas. No queria hablar con nadie. ¿Quien iba a creerme lo que paso en esa casa? Todos iban a pensar que estaba mal de la cabeza
ESTÁS LEYENDO
Warm TERMINADA
FantasiNo se como comenzó todo. Recuerdo que mi familia gritaba, todavía tengo sus gritos en mi cabeza aunque no ese viva sigo escuchando. Fui la única que "sobrevivió", que después de todo lo que paso, me levante y salí caminando.