Capitulo 3

638 57 1
                                    

Narra Francisco:

Somos sobrevivientes de una catástrofe. Soy Francisco Delgado, vengo de muy lejos de este lugar. Me encontraron luchando contra seis caminantes y me rescataron. Me unieron a su familia cuando lo habia perdido todo. 

Vivía en una casa con mi novia, futura esposa, ese dia iba a proponerle que se casara conmigo. Estaba en la cocina y yo bajaba las escaleras pero cuando iba abrir la puerta de la cocina, encontré sangre debajo de la puerta y entre rápidamente. Los encontré a siete de ellos comiendo a mi novia sin piedad. No entendía nada. Comencé a llorar. Mate a todos los zombies que estaban sobre el cuerpo de mi novia y la tome en mis brazos. Antes de que se terminara el mundo tenia que hacer una cosa. Puse el anillo en su dedo y luego la enterré en el jardín de nuestra, como decía ella, casa soñada. Me arme con lo que tenia a mano y escape de ese lugar, a la nada, no quería vivir sin ella. 

Estuve tres días sin comer, estaba débil, quería morirme antes de seguir este terror sin ella. En ese momento seis caminantes me encerraron en un circulo, estaba parado en el medio, quería luchar pero era imposible, iba a morir como lo hizo mi amada y no quería saber mas nada de esta vida horrible que comenzaremos a vivir. Pero cuando estaba entregado a la muerte, cuatro hombres me rescataron. Me unieron a su familia, a su circulo y me hicieron uno de ellos. 

Somos los únicos a salir del Triangulo. ¿Por que ese nombre? Por que hay dos bases mas, muy lejos de la nuestra, que juntas las tres forman un triangulo. Aprendí todo lo que tenia que aprender del interior y del exterior de este lugar, y como matar a los caminantes sin que ellos se te tiraran encima. 

-Fran, hora de salir

Soy el segundo capitán de este pequeño pero poderoso ejercito

-Voltee- ¡Sabemos lo que tenemos que hacer! -Dije hacia el ejercito-

-¡Si! 

-¡Solo ir a buscar lo que mas necesitamos! Grupos de dos como siempre, no se alejen uno del otro, si son muchos solo corran y activen la alerta de peligro ¡Entendido!

-¡Si, señor! 

-¡Doni, abre la puerta! -Dijo el capitán- 

Somos conocidos como los Guardianes Negros del Triangulo y solo nosotros podemos entrar y salir de este lugar. Pero la regla mas importante, nunca dejes a tu compañero solo 

Warm TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora