En lo que va del mes hemos tenido dos actualizaciones de la nueva Custom Night, pero en la última sucedió algo muy extraño y posiblemente algo que pocos pueden entender.
Se trata de un vídeo acerca de la historia original del juego, resulta que si tu te pasabas todas las noches a la máxima dificultad y luego te pasabas la noche de Golden Freddy, lo que obtienes es este video:
Cómo pueden ver, aquí sale Michael, quien tiene un pariente llamado William los cuales aparecen en el libro llamado The Silver Eyes, esto ya explica el nombre de quien sale en el video.
En la parte donde dice: "Todos pensaron que eras tu, y yo solo disimulé" esto da idea a que el hombre morado no era el culpable de los asesinatos sino Michael, pero ¿por qué las almas pensaron que era el hombre morado?
Para esto tenemos que ir al Minigame del FNaF2 aquí aparece el hombre morado y el hombre rosa, el rosa es Michael y el morado es William.
¿Se acuerdan de la escena donde el hombre rosa esta cerca de un niño y luego éste se convierte en alma?, pues de este dato es donde sale que el culpable es el hombre morado, quien al momento de darse cuenta quien fue, el era el único que estaba en el lugar de los hechos, ya que el otro sale huyendo en su carro, esto significa que el verdadero asesino es el hombre rosa.
Ahora la pregunta más grande, ¿porque Springtrap esta vivo?
En el video se puede escuchar que Michael le habla a otra persona, es aquí donde se dice que es William, el hombre morado, quien supuestamente murió en Springtrap, pero podemos ver que esta vivo por la escena del final, pero ¿por qué sigue vivo?
Tenemos que ir al final del FNaF3, aquí dice que hubo un incendio y no quedó nada, pero al darle brillo, en la parte donde esta el muñeco de Freddy, Springtrap aparece atrás, dándonos a entender que él está vivo.¿y como sabemos que este es el lugar de Fazbear Fright?
Al darle brillo al ultimo fotograma, aparece un letrero con el nombre, y al verlo todo tiene lógica, todo esta destruido, básicamente lo que pasa en FNaF3 al final del juego donde ocurrió un incendio.
ESTÁS LEYENDO
Teorias De Five Nights at Freddy's Sister Location
DiversosSister location es un juego mas de la saga de FNaF de Scott Cawthon, y como todos los juegos, este tiene sus teorias las cuales son cada vez más debido a que se van descubriendo muchas cosas sobre este interesante juego. -Aqui algunas teorias encont...