Harry POV
No dormí nada anoche, no podía creer lo que había pasado, nunca se me paso por la mente que mi papa llegaría a ponerle un dedo encima a Violett, es normal que él llegue borracho, desde que tengo 12 años se volvió alcohólico y agresivo, antes me asustaba estar con él, ahora solo lo ignoro, cuando él llega a casa yo no estoy, y cuando yo llego él no está, así aprendí a vivir, ¿Qué hace durante el día? No lo sé, y realmente no me interesa, ¿de dónde saca dinero para comer? Tampoco lo sé, ni se si tiene algún empleo, el dejo de mantenerme hace un tiempo, todo lo que tengo lo he conseguido gracias a mi tía Elisa y mi tío Carlos, y a un trabajo que encontré gracias a unos amigos, no es el mejor trabajo, de hecho no debería considerarse como un trabajo o un empleo, pero gano mucho dinero y es imposible salir de ese mundo una vez que entras...si, es el mundo de las drogas, trabajo para el gangster mas buscando en Londres, lo ayudo a cobrar deudas, amenazar a algunos idiotas, vender drogas etc. ¿Mis tíos lo saben? No, no lo saben y no quiero que lo hagan tampoco, cuando murió mi madre y mi hermana mayor en un accidente automovilístico, mi padre no volvió a ser el mismo, olvidó su papel de padre y mi tía Elisa estaba consciente de ello, pidió mi custodia y estuve a punto de ir a Canadá con ella, pero me criarían como el niño rico y mimado que ellos nunca pudieron tener, mi tía es infértil lo que significa que no puede tener hijos, mi tía no quería adoptar, fue un momento difícil para ellos pero mi tío se mantuvo a su lado, y me ven a mi como un hijo, me mandan mucho dinero, y quieren que me mude con ellos para heredar su empresa inmobiliaria ellos son la única familia que me queda por parte de mamá, no sé nada de mi familia paterna, cuando mis padres se casaron ellos no estaban de acuerdo, no sé por qué pero ya no me importa.
No soy un matón, me ocupo de amenazar y cobrar a quienes le deben a mi jefe, el sabía de mi situación, prácticamente vivía en la calle, solo para alejarme de mi padre y sus arranques de agresividad junto con su problema con el alcohol, no he matado a nadie, eso es algo que le dije a mi jefe cuando me empezó a dar trabajo, "no mataré a nadie" él estuvo de acuerdo tan solo tenía 14 años cuando empecé a trabajar para él, comencé vendiendo drogas y con el paso de los años me enseñaron a defenderme y me dieron un arma, yo no la iba a aceptar pero mi jefe me dijo "no puedes amenazar a nadie si no tienes un arma" me enseñó a usarla en caso de emergencia, pero solo la uso para eso, para amenazar, cuando tenía 16 Zayn empezó a trabajar conmigo, Niall y Louis saben lo que hago y están bien con eso, me convertí en alguien problemático y muchos se alejaron de mí, menos ellos y hasta ahora todo marchaba bien...
Pero llego ella.
*******************************************************************
Esta mañana fui directo al instituto, se supone que pasaría por Violett pero recibí un mensaje de ella que decía:
"Harry no me vengas a buscar, me llevará mi madre gracias de todas formas"
-Violett.
Ya sabía que algo así pasaría, así que estacioné mi auto y salude a mi grupo de amigos
-Harry, andas pérdido, ¿por qué no fuiste a la fiesta de ayer?- preguntó Louis
-Estaba resolviendo unos asuntos- respondí seco
-¿En serio?, porque el jefe no sabe nada de ti, ya te iban a mandar a buscar- me reprochó Zayn sacando un cigarro
-Eso no será necesario, luego hablare con el
-¡HARRY!- gritaron mi nombre, y por la voz chillona de seguro era...
-Ahí viene la loca otra vez- dijo Niall
ESTÁS LEYENDO
DRIZZLE (H.S.)
Fanfiction"Algunas personas sienten la lluvia. Otras simplemente se mojan".-Bob Marley