Prólogo

43 2 3
                                    



19 de junio de 1767, Francia

– No lo hagas, no sabes lo que desatarás. – dijo el joven, pero era demasiado tarde. El gran lobo gris, corriendo y masacrando a los soldados, había sido atravesado por la lanza del hombre.

Al derramarse la primera gota de sangre, se oyó un estruendo, el cielo se oscureció. De entre las nubes oscuras apareció un hombre con el cabello tan negro como éstas.

Cuando sus pies tocaron el suelo, ya no había ruido alguno, todos en el campo de batalla estaban mirando expectantes al recién llegado.

– Disculpen la intromisión, caballeros. – su voz sonaba serena y su cara reflejaba tranquilidad – Vengo a hacerles un anuncio.

» Ese lobo que ven ahí – dijo señalando el cuerpo aún tibio del animal – Ese es mi hijo y uno de ustedes lo ha asesinado a sangre fría.

Todos los presentes lo miraron con asombro y comenzaron a reír. El único que mantuvo la seriedad fue el joven que había lanzado la advertencia al cazador.

– Rían, caballeros. Aún pueden hacerlo. Pero, ¿alguno de ustedes sabe quién soy?

El silencio que había creo una atmósfera tensa.

El hombre comenzó a pasearse y dijo con una actitud divertida

– ¿Nadie sabe acaso mi nombre?

– Yo lo sé – se atrevió a decir el muchacho – Usted es Loki, señor.

– ¡Ja! ¡Señores, parece que tenemos un ganador! – dijo sonriendo.

»Dime, joven soldado, ¿quién ha sido el responsable de semejante atrocidad contra mi sangre?

– El hombre de ahí, Jean Chastel – balbuceó el muchacho.

– Muy bien – El dios caminó hasta donde estaba el hombre señalado – Así que tú eres el que ha acabado con uno de mis lobos... ¿Qué haremos contigo?

Loki se paseó con aire pensativo por delante de Jean. De repente se detuvo, giró sobre sus talones y lo miró a los ojos. Levantó su cetro y el hombre quedó reducido a cenizas.

– Creo que eso servirá de advertencia... Piénselo dos veces la próxima vez que asesinen a uno de mis hijos, porque no quedará nada de ustedes o de sus familias.

» Eso es todo, señores, pueden volver a su estúpido juego de batalla – dijo dándose la vuelta.

El cielo se iluminó, cegando a todos. Para cuando pudieron abrir los ojos, el dios ya se había ido y su advertencia había quedado resonando en el aire.

----------------------------

Bueno, primero que todo, la historia se desarrolla en la actualidad, no se asusten por lo de "Siglo XVIII" (?

Y segundo, no tengo una fecha de actualización exacta, pero seguro voy a estar publicando cada cuatro o cinco días.

En fin, espero les guste.

Saludos♥

Historias Malditas 1 - El Lobo de InviernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora