(Kai)~Saben que no esperaba que Minami viniera a mi casa hoy, menos que se confesaría, Lo que realmente siento es que nunca me alejaré de ella... pero algo si tengo que decir, puede que mi corazón se haya acelerado por Liang... un poco nada más (creo). Pero solo imaginarlo ahora que tuve mi primer ¡¡real!! beso de amor con Minami; todos esos sentimientos de tristeza, soledad y esa barrera entre los dos que impedía que le entregara mis sentimientos fue destruida totalmente y ahora que puedo tomar sus manos sin temor alguno tengo la seguridad de que cuando haya terminado la cena volveremos a hablar en privado, en ese momento pediré que sea mi novia... se cumplirá mi sueño, todo en una sola noche.
(Minami)~ Oh... oh... no lo puedo creer.... solo recordarlo... ¡¡Me besó!! esa escena de mi vida no se borrará nunca... nunca...
Y que se repita en la escuela, ciudad, playa, río, la montaña, en el extranjero.... en todos lados seremos así, como uno mismo... Al instante de acabar la cena le pediré a Kai que hablemos otra vez, así podré pedirle que salgamos pero no como mejores amigos, como novios. Será un completo orgullo ir a la escuela tomada de la mano con Kai, absolutamente todos los días. Le diré a mis padres que hagamos un viaje a América con la madre de Kai, no dirán que no, son buenos amigos y la madre de Kai no se resiste a algo así, su arte culinaria y su pasión por la fotografía la llamará a viajar. Si esto funciona, tendré mi primer viaje como pareja con Kai. Cuando terminemos la secundaria todo será más fácil... falta poco, en verano será nuestra partida.
~CORTO CAPÍTULO DE ADELANTO~ El siguiente capítulo está ligado con este así que son lo mismo. Hasta la otra semana!! 0.o"
YOU ARE READING
Juntos para Siempre
RomanceSeguimiento de "Lo que realmente siento es..." Esta historia trae nuevos personajes y sacará de dudas algunas curiosidades que en capítulos de la parte que anterior quedaron sin resolver. ¿Qué motivo tenía el padre de Elizabeth para casar a su hija...