Dedicado a Larizreal xd (cambia tu icon plox)
*Una eternidad más tarde*
____________
<<Soy la peor en muchas cosas y el problema es que aún no encuentro el pero>>Mi hermana aún no venía pero al menos sentía la compañia de Mason que siempre aparecía porque se sentía igual de la misma manera que yo: solo, o al menos eso parecía porque vamos ¿Quién quisiera acompañar a la chica ilusa y maltratada? De quien todos se burlan ¿Qué clase de reputación recibiría? Una no muy buena definitivamente.
El problema era que no estabamos juntos en la escuela porque él iba a una que estaba a cinco cuadras de la mía y es por eso que el único lugar que nos podíamos encontrar era en mi casa puesto que cada vez que se me presentaba la oportunidad de preguntar si podíamos ir a la suya me decía que no había necesidad, que no quería estar en su casa, negaba con la cabeza y cambiaba de tema.
Estaba sentada sola porque ya era muy tarde y Mason decidio irse a su casa ya que se le veía muy cansado. Miraba la televisión en el sofa cuando escucho risas que vienen fuera de mi casa. Yo me levante rápidamente para ver a Anna y los demas con varios implementos de spray así que salgo amargada hacia la puerta.
-¿¡Qué estan haciendo!?-digo yo mientras miro a la dirección en donde estaban pintado, es decir a las paredes de mi casa.
"Bienvenido a la casa de la Puta"
"El ser miserable"
"Muerete maldita Emo"
"Waf waf ¡Ladrendle a la perra!"
-Solo le queremos mostrar al mundo como eres-dice Anna sonriendo a la chica de cabello negro que mira su pared impresionada.-Mostrarles quien eres-dijo soltando una carcajada.
-¡Son unos malditos estúpidos!-decia yo enojada mientras agarraba sus pinturas embarrandolas encima.
6 contra 1
No fue una buena idea.
Los golpes se hacian sentir de una manera tan dolorosa y cada vez que acababa uno, otro se hacia presente, los jaloneos, las palabras de odio ya saben...
Lo típico
Terminaron dejandome en el suelo yendose corriendo con risas burlonas de lo débil y tonta que era aunque eso ya lo sabía. ¿Por qué me metía con seis si yo estaba sola? ¿Por qué no me daba cuenta que así me quedaría? Ya que era la peor en tantas cosas que no podía ni contarlas con todos los dedos del mundo.
Me resigne a dar un suspiro mientras veía el primer comentario en la pared aún en el suelo levantándome poco a poco haciendo una mueca adolorida me dirigía a mi casa nuevamente. Me acoste en el sofá y solo me dedique a descansar por unos momentos para luego levantarme y limpiar el desastre que no era del todo falso.
La persona que es puta podría decirse que se regala como si fuera un premio a los demás para que la satisfagan de sus necesidades sexuales o algo por el estiló. Yo era otro tipo de puta, una que se dejaba molestar por los demás, que no se defendía ni hacia nada al respecto. Se regalaba para que los demás le hicieran daño no porque fuera masoquista y le gustara el dolor si no que era porque llego a un momento en su vida que no le importaba lo que hicieran con ella y la utilizaran como un trapo porque sentía que se lo merecía puesto que la culpa la carcomía viva....
La culpa que no tenía pero se incitaba a que si la era así que bueno si podríamos decir que era masoquista.
El timbre suena haciendo que mi angustia vuelva un deje en mi pecho un peso que se transformaba como miedo al tal punto de querer mandar todo a la mierda y salir corriendo de allí sin importarme que es lo que dejaba atrás.
Me acercó a la puerta y la abro con algo de miedo pero cuando veo a mi pequeña hermana mirandome de arriba abajo preocupada, el miedo había desaparecido pero al recordar lo que estaba escrito en las paredes trago saliva sin pensarlo.
Me mira preocupada y ¿Con miedo? Eso no me lo esperaba porque en ningún monento me habia mirado de esa manera, definitvamente preocupada era una de las principales pero diablos, ¿Con miedo?. Oh claro con miedo de lo que podría a llegar ser pero no con ella si no conmigo. Podríamos decir que era el mayor temor de Skyler. Sin dejarla hablar la empujo a la casa para que ella entre y cierro la puerta.
-¿Qué son esas palabras en las paredes?-dice confundida mientras dejaba su mochila en el sillón mirandome con los brazos cruzados como una madre regañando a su hija por algo mal que había hecho pero no como la mía que solo me regañaba por existir.
-Nada. Solo es alguien que quiso hacer una broma y bueno le salió mal como es obvio-dije yo mirando a mi hermana cuando lo escucho y lo escucho perfectamente...
A la que le salió mal es a ti por pensar que es una broma cuando no lo es estúpida
Sacudo la cabeza algo confundida mientras mi hermana me mira algo preocupada.-Em...ve a tu cuarto. Arregla tus cosas y la cena estara lista en unas horas ¿Bien?-digo alzando las cejas a lo que ella solo asiente con la cabeza dirigiendose a su habitación.
Voy corriendo hacía la cocina para sacar trapos y todo lo que uno necesita para poder remover la pintura de las paredes antes de que alguien más lo viera...
Aunque todos supieran que era verdad lo que se encontraba en las paredes y que detrás de ellas se encontraba esa persona.
_________________
¿Pueden creer que me inspire escuchando Primadonna? ¿:D?La vida no tiene sentido but milagro ¿no? xD
Saludos
Dan :3
ESTÁS LEYENDO
Morí en sus brazos
Ficção Adolescente¿Cómo es que uno llega hasta este punto? Al punto de decidir que quiere hacerlo, que simplemente ya no es algo de querer, si no una necesidad que está persona requiere para poder buscar otra salida y ser feliz ya que siente que toda la felicidad se...