1;

276 31 44
                                    

La entrada

________(Tn) Pov's

Como siempre,me desperté dispuesta a tomar mi celular,poner la clave y ver si hay algo nuevo.Digamos que yo sin mi celular,no soy ni la mitad.

"Lionel Ferro ha subido una nueva foto"

Abri mis ojos como platos y chillé como loca.Abri Instagram y ¡HAY PUEDO SER EL PRIMER LIKE!

¡LO HICE!¡SOY EL PRIMER LIKE!¡Y EL PRIMER COMENTARIO!¡PONLO YA ________(Tn)!

"Hay dios ¿por que no hay chicos asi en mi país?"

Comenté y me sobresalte al ver a Sofía entrar a mi cuarto.

- ¿Dónde está?¿Donde esta el ladrón?¡¿________ (Tn) ESTAS BIEN?! -me revisa y me quede quieto ante su acción.- ¿Te hicieron daño?¿Traigo a un doctor?¿Llamo a tu mamá? -dice muy rápido y dude si estaba respirando o no.

- ¡SOFÍA! -se queda en silencio- no es nada solo que ¡FUI EL PRIMER LIKE Y COMENTARIO DE LIO! -di saltitos y vueltas encima de mi cama.Me detení a verla y estaba viendo su celular- ¿Qué haces?

- Llamando a la policía...creo que ya te volviste loca -rodee los ojos- ¿Es en serio?¿Tan obsecionada ese chico...que además es gay? -oh no...se ha metido con la fan equivocada.

- ¡¿Qué?!¡Como se te ocurre!¡Lio no es gay! -le mostre la lengua y roda los ojos.

- ________(Tn) en serio me asustas...¿Quieres que te lleve al psicólogo o algo así? -ignoré su comentario y fui en busca de ropa.- ¿Te puedo decir algo sin que te enojes? -alcé una ceja.

- Tus comentarios sobre mi Lionel SIEMPRE me enojan -sonríe.

- ¿Por qué tan obsesionada con él? Sabes que nunca lo conoceras -bufé y rodee los ojos.Busque algun short y una playera que combinen.

- Sofi...-suspire- pueda que no lo conozca -me mira sorprendida.

- ¿De verdad eres tú? -sonríe de lado.

- Puede que no lo conozca pero....¡FUI SU PRIMER LIKE Y PRIMER COMENTARIO! -hice un baile raro y gruñe.

- Y aqui volvio la ________(Tn) original -dice y reí.

***

- Toma...llevate esto...y esto...mmm...esto también para que no te de frío...y esto...-mamá comienza a hecharme ropa en la valija (maleta),es que solo voy a una pijamada de Sofía y mamá hace como si me fuera al otro lado del mundo.

- Mamá -dije y sigue hablando- Mamita...-le toque el hombro- mamita querida -dije sonriendo falsamente- ¡MAMÁ!

- ¡ASI NO ME GRITES ________(Tn) GUTIERREZ! -rodee los ojos.

- Mamá...no me heches tantas cosas...ni que me fuera a otro planeta -insistí y saque algunas cosas que sobraban.

- Hay niñita cuando te falten todas estas cosas vas a aprender -la abracé .

- Oye ya llego tarde -tome la valija- te quiero ma.

- Mañana te vuelves temprano -besa mis dos mejillas.

- Si ma...como digas -dije suspirando y Sofía me esperaba cruzada de brazos.

Subimos al taxi y mientras ibamos de camino busque mi celular.Hay dios le quedan 15% de batería (pila-carga).Mejor aprovecho de ir a Twitter.

Lionel Ferro

Buenos días mis porciones de pizza

Una sonrisa se formo en mis labios,le di Rt y un me gusta.Ya que en la mañana solo habia alcanzado a responderle y nada más.

- No me digas que es LINIL FIRRI -dice divertida y rodee los ojos.

- Si...y no se llama "LINIL FIRRI" -ríe y saca su celular.

- Claro,como digas -dice sonriendo al ver su pantalla.Me gane al lado de ella y la mire pervertidamente.

- Mmm...me huele a amor -dije molestandola y se sonroja- asi que...¿Como te ha ido con Esteban?.

- ¿De que hablas? no seas tontita -dice nerviosa.

- Te conozco mejor que a nadien Sofia -rasca su nuca.

- Me...pidió...-se tapa el rostro- tengo una cita con el -dice muy rápido y chillé.El chofer del taxi nos mira algo extrañado.

- ¿Estan bien señoritas? -nos dice alzando las cejas.

- Si,solo que mi amiga...tiene...una fobia a los mosquitos...-le dice Sofía y le pegue en el codo.

- Si...como digan señoritas -nos dice y sigue conduciendo.

La mire y hice un movimiento con mis cejas.

-No...-dice- ________(Tn) ya te dije que no...no no y no...se que cuando haces ese movimiento de cejas es para que le diga que sí..pero NO...-bufé.

- No seas aguafiestas -hice pucherito y me ignora.

***

Mientras Sofía se lavaba los dientes aproveche de desconectar el cargador (adaptador) del celular,era una notificación nueva en instagram.

Hay mi dios Lionel sube fotos día a día,aunque esta vez no son fotos de el,si no que de un ¿Club Media Fest?¿Que es eso?.Bueno,en la foto dice "Participa por dos entradas al Club Media Fest" ,¿y para qué Lio sube eso?.

"Chicas,como ven arribita en esa foto pueden participar por dos entradas para ir a verme..."

No quise leer más ya que mi corazón palpitaba muy rapidito,hay dios no puedo respirar.

- Ya esta listo el baño -dice Sofi y me mira- ¿amiga estas bien?¿________(Tn)?¡REACCIONA IMBÉCILA! -me da una cachetada con "cariño".

- Entradas -susurre- ¡ENTRADAS!¡PUEDO PARTICIPAR PARA IR A VER A LIO! -parpadea varias veces.

- Espera ¿qué? -alza las cejas.

- ¡SANTAS PATATAS! -fui a encerrarme al baño con mi celular y vi como se podia participar.Solo hay que llamar a aquel número y responder:

"¿En qué año nació Lionel Ferro?"

A:1999

B:1995

Presioné la opción B "Gracias por participar"

Hay porfavor que funcione,porfavor que funcione.

- ¡HAY YA ESTA LISTO! -salté y casi me caigo al inodonoro.

Controlate...

Hay dos opciones...ganar...o ganar.


+++++++++++++++++++++++

Ojala les guste :3 tienen que haber muchas ferristas por aqui (porque Lio es muy guapo,y muy violable  y muy...hay ya me calmo)

Si les gusta y quieren que siga voten plz...me ayudarian mucho ;)

-FerroMyHapinnes


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 12, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Fan Favorita -Lionel Ferro y tú-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora