Te amo

78 12 2
                                    

Habían pasado ya dos semanas desde que fui al médico, ya no estaba bien así que empecé a alistarme, hable con mi CEO y le pedí permiso para poder salir unos días de la casa, había rentado una pequeña cabaña en algún lugar de corea, pague todo en efectivo pues no quería que me encontraran.

-Bueno chicos me voy- le dije mientras bajaba mis maletas-

-Es necesario que te vayas?- pregunto saeng-

-Si- dije- pero no se preocupen, sabrán noticias de mí en algunos días-

Me despedí de todos, aguante las ganas de llorar frente a ellos, cuando iba por la carretera me pare a la orilla y empecé a llorar desconsoladamente, pensando de verdad lo que Hong ki me había dicho, que yo era muy egoísta al no decirles nada a los chicos, como pude me controle y seguí mi camino a la cabaña, cuando llegue me instale y me dispuse a dormir.

Al día siguiente desperté temprano por la mañana y decidí salir a dar un paseo por el bosque, cuando regrese pase toda la tarde leyendo hasta que diera la hora de dormir, y así pasaron mis días ahí, desde el primer día que llegue ahí apague mi celular así que no estaba comunicada con nadie.

Una tarde empecé a sentirme realmente mal, el momento había llegado.

Con dificultad prendí mi teléfono celular le envié un mensaje al líder.

"Hey you!

Hola! Primero perdón por desconectarme del mundo durante una semana, pero era necesario. ¿Te puedo pedir un favor?

En mi recamara debajo de la cama hay una caja, es para ustedes.

Dentro de la caja vienen estas cosas:

-Un Cd

-Un álbum de fotos

-Un sobre amarillo

Ve y abre la caja, lo primero que tienes que hacer es llamar a lee Hong ki, eso también es para él, cuando estén reunidos todos tanto como los chicos y Hong ki, vean el contenido del Cd, después el álbum de fotos, y ya por último el sobre, lo que dice en el sobre serian tan amables de hacerlo porfa?

Diles a los chicos que los amo J

Susana."

Presione el botón de enviar, empezaba a sentirme fatal, fui y me recosté en mi cama, me empezó a dar mucho sueño y de la nada me dio un dolor enorme en el corazón.

POV NARRADOR

Kim hyung joong recibió el mensaje de Susana e izo exactamente lo que decía el texto, reunió a los chicos y a hong ki, puso el Cd en el reproductor y la película empezó.

La primera imagen era el cuarto de Susana, después Susana se unía a la toma.

"Niñooooos, hola.

Se preguntaran el porqué de esto verdad? Pues ya no se pregunten mas- Susana empezó a reír frente a la cámara- les diré todo, hace un mes fui a una consulta con el médico, el me detecto una rara enfermedad en el corazón-Susana hizo un puchero- pero para mi mala suerte estaba en etapa terminal.

Los primeros días me deprimí mucho, pero con el paso de los días me di cuenta que no debía desperdiciar mis últimos días así, fue entonces cuando decidí hacer esto, el plan es grabar los buenos momentos con ustedes"

La imagen cambio a una donde los chicos estaban jugando y le paso un accidente a jun min, el rompió su pantalón.

Y así en el transcurso de una hora empezaron a pasar momentos entre Susana, Hong ki y los chicos, la ultima toma era de Susana.

"Bueno chicos, antes de irme quiero decirles unas cosas.

Hongki muchas gracias por soportar esto, tú eras el único que sabias y supiste respetar mi elección se que fue muy difícil para ti, pero desde el fondo de mi corazón te agradezco.

Hyung joong, gracias por ser un buen líder y por cuidarme, realmente te quiero.

Jun min muchas gracias por defenderme tantas veces de saeng jaja

Hyung Jun eres el más cercano a mi fuiste mi primer amigo aquí y estaré eternamente agradecida por eso, me hiciste sentir como en casa.

Saeng realmente eres divertido y un poco narcisista jaja pero no importa gracias por preocuparte por mi siempre.

-Susana suspiro hondo-

Y bueno kyu, realmente me gustas pero no quise intentar nada contigo por mi situación, pero debes saber que realmente te amaba y ahora te gradezco todo.

Gracias a todos por sus cuidados, y bueno les puedo decir que si reencarno en otra persona seria maravilloso que fuera alguien cercano a todos ustedes.

-Susana empezó a llorar-

Gracias a la empresa, a los managers, y a todo el staf, creo que yo llegue hasta aquí, pero estén seguros que desde donde quiera que esté los apoyare tanto como a SS601 y FTISLAND, mucha suerte en el futuro niños y espero que sigan con el éxito que ahora tienen, y no quiero que se sientan tristes ustedes hicieron de mis últimos momentos los mejores.

Bueno ya, basta de llorar ahora chicos en la caja hay un álbum de fotos es un regalo, y en el sobre están todos mis documentos y mis últimos deseos, probablemente para estas horas ya no esté en este mundo así que les pedio que cumplan al pie de la letra lo que dice en el sobre por favor.

Está bien creo que es todo, me despido chicos."

El film termino, todos estaba atónitos con lo acababan de ver, le preguntaron a hongki de eso y el les conto todo lo que sabía, abrieron el sobre con los últimos deseos de Susana.

El texto decía que quería que la cremaran y las cenizas fueran entregadas a sus padres y que las esparcieran por la tierra que la vio nacer, en cuanto a su dinero ella pidió que fuera donado a una buena causa, en el fondo del sobre había un papel donde venia la dirección donde se encontraba la cabaña que Susana había rentado.

Los chicos llamaron a la empresa y les contaron todo, dieron la dirección a la policía para que se dirigiera al lugar lamentablemente para confirmar lo que era obvio.

Al día siguiente la noticia corrió por todos los medios internacionales, las primicias eran "Fallece la actriz y ahora miembro de la banda SS601, Susana" los artículos expresaban el desconcierto del porque del fallecimiento, dado que la empresa no había dado más información al respecto.

Ya había pasado una semana desde su muerte, los chicos aun no se lo creían, en alguna parte del rio han los fans habían hecho una especie de altar para poner sus condolencias dado que el rio han era el lugar favorito de Susana, el lugar estaba llego de flores, un día por la noche kyu decidió ir a ese lugar.

-Aun no entiendo porque hiciste esto- dijo triste- fuiste tan egoísta, creo que me falto demasiado tiempo para expresarte todo lo que sentía por ti, y tarde mucho en darte esto, pero ahora no sirve para nada pues nunca pude dártelo- kyu se inclino y puso en el altar una pequeña caja abierta-

-Susana, me arias el gran honor de ser mi esposa?- dijo mirando al cielo mientras brotaba de sus ojos una pequeña lagrima-

-Te amo-.

?h1" 

Una chica en apuros.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora