Capitulo 15

66 13 0
                                    


A la semana siguiente el ceo, nos dijo que tendríamos vacaciones, lo cual me alegro mucho pues después de tanto no habíamos tenido un descanso.

-Y que harán este tiempo- pregunto jun.-

-Yo dormiré hasta que el descanso termine- dijo el líder, todos reímos.

Todos dijeron sus planes, solo faltaba yo.

-y tu pequeña?- me dijo saeng-

-No me llames pequeña- le avente un pedazo de pan a saeng-

-Ya dinos- dijo kyu-

-No sé, tal vez valla a México, a ver a mis padres, hermanos, etc.- dije mientras jugaba con los palitos chinos-

-En serio?- dijo jun. min-

-Si, los extraño demasiado- dije – ya compre mi boleto de avión, me voy mañana por la noche-

-Me parece perfecto que vayas a verlos- dijo el líder- cuídate mucho y nos traes regalitos-

-Claro que si- dije alegre-

La noche siguiente, ya estaba en el aeropuerto, estaba grabando con mi cámara mientras esperaba que mi vuelo saliera.

"Bueno, hoy estoy en el aeropuerto, voy para México a ver a mis papas, me siento realmente feliz de poder verlos al fin-Mi cara cambio de estar feliz a una cara triste- ellos tampoco saben, me siento realmente mal por esto pero perdónenme saben que los quiero y siempre los querré"

Cerré la cámara y me dispuse a abordar mi vuelo.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

"Holaaa hoy estoy en el aeropuerto esperando mi vuelo para regresar a corea, estoy aburrida y tengo hambre, dice ahí – enfoque la cámara a una pantalla gigante- que mi vuelo sale a las 10:30 y ya son las 10:30 y aun no abordo-vuelvo a enfocar la cámara a mi- espero que esto no se tarde tanto."

Cerré la cámara y me dispuse a abordar el avión.

Después de casi 30 años en el avión llegue a corea, ahí me estaba esperan uno de los choferes de la empresa para llevarme a casa.

Cuando llegue a casa no había nadie, pues los niños también había salido y aun no regresaban, así que decidí hacer unas cosillas mientras ellos no estaban, subí a mi cuarto y me puse ropa deportiva y me dirigí al rio han, siempre quizá andar en bici ahí, es realmente hermoso.

Llegue al rio han y me dispuse a pedalear mi bici, me puse mis audífonos y me desconecte un rato del mundo, estaba haciendo algo de frio pues eran las 5:43 AM, si, llegue a corea a las 4:30 AM y como dormí todo el trayecto pues no tenia sueño así que por eso estoy tan temprano en el rio han, decidí volver a casa después de unas cuantas horas de estar dado vueltas.

Llegue y almorcé, aun no había señal de los niños, así que me decidí a hacer unas compras en internet, siempre quise ayudar a una buena causa, y creo que la encontré, desde hace un tiempo encontré un canal en youtube de unas chavas mexicanas en corea, y la verdad me gustaron mucho, ellas había subido un video diciendo que una de ellas tenía cáncer de garganta o era esófago?, no recuerdo bien, pero para poder pagar el hospital estaba vendiendo una playeras que decían "#MalditáPerra" me pareció buena idea apoyar en esto, así que aparte de comprar la playera deposite una cantidad fuerte a la cuenta de ellas, espero y eso les sirva de algo.

Pasaron las horas y nadie llegaba, no tenía nada que hacer.

Busque en mi maleta, y vi el tequila que había traído de México, y pues decidí probarlo, sabe horrible, como es posible que les guste tanto a las personas, poco a poco empecé a tomar un poco más, hasta que me puse un poco ebria, y para mi mala suerte kyu iba llegando.

-Susana!- soltó sus maletas y me abrazo- cuando llegaste? Porque no nos avisa...- se separo de mí y me miro- estas ebria? Hueles horrible-

-No, estoy bien- dije mientras hundía mi cara en su pecho-

Kyu miro al sillón y encontró el tequila ya casi terminado.

-Tomaste todo esto tu sola?- dijo mientras olía el tequila y ponía cara de fuchi-

-Si- empecé a reírme, cundo estoy ebria me río de la nada-

-Esta mocosa!- dijo enojado- ya tienes edad para beber?-

-La verdad no sé y no me importa- dije mientras me dejaba caer en el sillón, me quede dormida-

Sentí como kyu me cargaba y subíamos las escaleras, entramos a mi cuarto y me puso sobre la cama, cuando se disponía a irse lo jale del brazo.

-Espera- me miro extrañado-

-Que pasa?- dijo mientras se sentaba en la orilla de la cama-

No lopensé, simplemente me abalance sobre él y lo bese, sentí como su cuerpo sepegaba al mío.

Una chica en apuros.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora