Capítulo 1

1 1 0
                                    

2016
Bastó con una conversación por chat de cinco horas... para revivir esa pequeña llama que ardía dentro de mí. Quien iba a pensar que seguías siendo el mismo... no cambiaste, no del todo. Todas esas horas que desperdicié intentando olvidarte habían sido en vano. Todo se echó a perder en unas malditas cinco horas. Quizá se habia echado a perder antes... pero fue en ese momento en el que me di cuenta de que no había dejado de amarte. Conversar sobre todo lo que fuimos me dio esperanzas. Te acordabas de todo, y me dijiste que nunca habías amado a alguien tanto como a mí. Recordamos juntos lo felices que éramos a pesar de no habernos podido ver. Me hubiera gustado nunca haberlo terminado. Ese día de seguro quedó en el olvido.
_Nunca vamos a volver a hablar asi
_ ¿Por que?
_ Porque las personas solo hablan de sus sentimientos sin temor a estas horas de la madrugada, cuando se sienten solas y despiertas. No creo que volvamos a conversar por estas horas
_ No sabes si eso va a pasar...

Pero pasó. Intenté volver a hablarte lo mas tarde que podía. Quería que te confesaras como lo hiciste esa noche.
Pero siempre pasaba algo. Estabas cansado, o no estabas con el celular... incluso me ignorabas, y me respondías horas más tarde. Parecía que no te importaba tanto como decías. Más bien era un juego, una parte de mi sentia que estabas jugando. Porque nunca desaparecías: estabas lo suficiente como para que no perdiera la expectativa, y cada tanto tirabas comentarios como "te extraño" o "quiero darte un abrazo"; sin embargo otras veces como dije antes ni si quiera estabas presente. Mi cabeza estaba a punto de explotar. 
Te necesitaba. Necesitaba sentir tu piel contra la mia, ver tu sonrisa, la cual estaría dedicada nada mas que para mí en todo el mindo.
Pase noches pensando. El mundo está loco. Un segundo tenemos a alguien y al otro no. No hablo de "tener" como "poseer", hablo de "tener" como presenciar, contemplar, tener a alguien cerca. Me arrepiento tanto de esos dias. Me arrepiento de tantas cosas. Si tuviera la posibilidad, empezaría todo de cero.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 12, 2016 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Loving the one that left Where stories live. Discover now