Capítulo Lemon.

6.8K 700 376
                                    

Bien... Por primera vez puedo decir que fui amenazada para escribir esto xd

Me gusto 7u7

No es lo mio escribir algo sin lemmon.

....
...
..
.

Woouuu... Eso fue... ¡Woouu!- La reacción de mi compañero fue graciosa provocando que me riera.

Es como si Adrien estuviera esperando por eso toda la vida.

Bien... Vamos. - Lo tome de la mano y lo adentre a mi casa. — Prepararé chocolate... Puedes sentarte. - me dirigí a la cocina con pasos torpes pues aun tenia algo de sueño.

Al regresar me encontré con Adrien viendo una foto de mi familia, al percatarse de mi presencia la dejo de inmediato.

Mu-Muy linda familia... ¿Estan aquí? - Me senté a un lado de el y le entregue una taza con chocolate.

Están de viaje. - Aclare serio mientras sorbía algo de mi taza.

Oh... L-Lo siento. - Solo lo mire y Sonreí levemente, me recargue en su hombro y seguí bebiendo de mi exquisito chocolate.

¿A que debo tu visita Adrien? - desde un tiempo hubo cierta atracción entre nosotros, era el momento justo para crear esa conexión.

No fuiste a mi casa...

— ¿Querías un regalo de navidad de mi parte? — pregunte coqueto mientras me restregaba mas a el y dejaba nuestras tazas en la mesa de centro.

No ne-necesito un regalo. — Su voz temblorosa me incitaba a provocarlo mas.

Todos merecen tener un regalo en navidad. - Me acerque a el pegando nuestros pechos y pase mis brazos por sus hombros.

Co-Con el beso que me diste me basta... - Respondió rápidamente.

Pues a mi no. - Lo tome de la nuca y lo acerque a mi para poder besarlo.

Adrien solo correspondió el beso y me abrazo.

Sentí sus manos heladas recorrer mi espalda provocando que me estremeciera y jadeara.

L-Lo siento... - Se disculpo, era tan adorable, Marinette se moriría por estar en mi lugar.

No importa. - Junte nuestras frentes para luego besar se mejilla y pasar a su cuello.

Na-Nath... Eso debería hacerlo yo...— me empujo quedando arriba de mi, empezó a rozar su entrepierna contra la mía.

A-Adrien~ — lo rodee con mis brazos intensificando en contacto pero para mi sorpresa Adrien me dio un beso en la mejilla.

¿Que?

¿Es enserio Adrien? ¿Vamos a tener sexo y tu me sales con un besito en la mejilla?

Al parecer mi comentario le había parecido vulgar puesto que se sonrojo de mas y sentí como el bulto en su entrepierna crecía mas pegando con la mía.

E-Eh... Yo no tengo experiencia en esto...

Lo tome de las mejillas y lo obligue a que me mirara.

¿Tengo cara de saber este tipo de cosas?

Levanto la ceja dudando lo. ¿Es enserio?

Pues... Tu iniciaste todo... Digo.

— Solo callate. — Lo volvi a empujar quedando encima de el, besándolo de nuevo.

Tome las manos de mi compañero y las guíe hasta mi trasero.

Adrien no lo dudo ni un poco y lo apretó provocando que me estremeciera de nuevo.

Comencé a mover mis caderas sobre el creando fricción entre nuestros miembros.

Adrien me empezó a bajar los pantalones junto con mi ropa interior y yo solo le desabroche su pantalón.

Sin preparación ni nada Adrien metió dos de sus dedos en mi.

¡I-Idiota! — Lo jale del pelo pero eso no detuvo sus movimientos.

Dolía tanto que comenzaba a agradar.

Si, genial, soy la pasiva.

Después de un rato comencé a acostumbrarme y mover mis caderas buscando mas placer lo que al parecer Adrien se había dado cuanta pues saco sus dedos y rozo su miembro en mi entrada.

¿Li-Listo?

— No me preguntes eso, creo que desde un principio no debí hacer esto. — Hice un puchero. — Solo es un regalo de navidad...

— ¿Quitarme mi virginidad? ¿Un regalo? — Pregunto perplejo para después sacudir su cabeza y sonreír. — Bien... Lo haré antes de que te arrepientas. — Y sin dejarme decir algo empujo mis caderas abajo y metió bruscamente su miembro en mi.

¡Ahh!~ — Me tape rápidamente la boca.

¿Ese había sido yo?

Adrien empezó a moverse y a impulsarme provocando me mas.

¡Ahh! ¡Ah! ¡Ngh! — No podía pensar con claridad en nada, solo sentía el dolor convirtiéndose en placer con cada estocada.

¿E-Es normal que grites mucho? Y ah... ¿Es normal que me guste escucharte? Aghh genial. — Hablo entre jadeos mientras continuaba con sus movimientos, no le respondí ya que el placer no me dejaba.

Me decidí por morder su camisa llenándola un poco con mi baba pero así apenas y podría reprimir mis gemidos.

O-Oye, eso es de marca. — Ahora Adrien tiro de mi pelo y me recostó en la cama para subir mis piernas a sus hombros y seguir embistiendo.

Sentía mi estómago arder y que algo bajaba por mi pelvis llenándome de placer.

¡Ahhh! — Termine corriendo me entre nuestros estómagos y a los segundos Adrien termino dentro mio.

¿No me pudo regalar un condón?

Que... Asco.... — Tomaba bocanadas de aire cada que podía.

Adrien solo salio de mi y se recostó aun lado sonriendo le al techo.

Esa fue mi primera vez... ¿Eso nos hace pareja no? — Me miro ilusionado.

Solo infle las mejillas y asentó avergonzado.

Era un chico afortunado.

Claro, eso es lo que soy.

FELICES FIESTAS :'D

Muérdago [AdriNath] One-shotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora