FreshError.

654 42 24
                                    

Este One-Shot es para VEGESANS espero que te guste! ❤

........................

Narra Fresh.

Hoy era el cumpleaños de Error y ya tengo preparado su regalo 6w6. Cambie y fuimos junto con Geno a despertar a Error.entramos a su habitacion y vimos que aun dormia.

Geno-se acerca y susurra-Error..despierta-lo movio un poco y Error desperto.

Error-mfhm?-abre los ojos-Geno?fresh?¿que hacen aqui?.-

Geno-Feliz cumpleaños hermanito!!-le mestra un regalo.

Error lo toma diciendo un "Gracias" y abrio el regalo,dejando a la vista una bonita bujanda azul.

Error-Wow!Que linda Geno!gracias!-le sonrie-

Geno-He no te preocupes,siempre lo mejor para mi hermanito bueno yo me tengo que ir a una cita con Reaper y me quesare a dormir en su templo hadta mañana,Fresh quedas a cargo,no quemen nada y tampoco quemen la casa,adios!-se va-.

Sonrei al escuchar que Geno se iba y vi a mi Error bostezar de manera adorable.

Fresh-Ahora si podre darte mi regalo ahora que Geno se fue~-

Error-Uh?y que es fresh?-me acerque y lo bese para luego ponerme encima de el.

Fresh-Shh..solo disfruta ¿si?~-comenze a quitarle su pijama mientras lamia su cuello haciendole sotar gemidos suaves.

Una vez que Error estaba desnudo comencé a masturbas y lamer su miembro como si de una paleta se tratase,luego me lo meti en ela boca succionandolo de arriba a abajo.

Error-ngh!ahh~F-fresh!me co--Ahh~-
Error se corrio en mi boca y yo me trague gustoso aquel liquido.
Me quite mi ropa,luego le mostre 3 dedos a Error,le dije que los lamiera y el me hizo caso,una vez que termino posicione las piernas de Error en mis hombros y luego meti un dedo en su entrada.

Error-Ahh!Fresh!d-duele sacalo!-me dijo adolorido,luego de que se acostumbrara meti el otro dedo y asi hasta que habian 3 dedos,luego cuando la entrada de Error estaba bien dilata los saque para despues entrar de una estocada en el.

Error-ahh!!F-Fresh!mas despacio!-le hice caso y me movi despacio hasta que se acostumbro,luego empeze con envestidas lentas y profundas para que luego se convirtieran en mas rapidas y profundas dandoben el punto de Error.Luego de unos segundos me corri dentro de Error y sali de el para despues recostarme a su lado abrazandolo.

Fresh-dime Error,¿te gusto tu regalo?~-

Error-Si fresh..t-te amo..-

Fresh- sonrei y le bese la frente-yo tambien te amo Error~-

Fin~❤

Cortito lo se es que me parecio que quedaria mejor asi,cortito, xD
Ya pronto seguire con los demas pedidos ;) (tal vez mañana).

SANSyonara.

Sanscest One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora