Lo que piensan todos

3K 298 95
                                    

La noticia había corrido como el agua. Todas las redes sociales y canales estaban llenos del bombazo!

Pero los patinadores estaban confundidos por esta noticia, no entendían que había pasado sobre todo los presentes de la Grand Prix Final en Barcelona.

Phichit esta confundido, el mismo había gritado hacia un par de meses en Barcelona que su amigo se había casado, para luego saber que solo se había comprometido con Viktor Nikiforov, mas las noticias actuales decían que se iba a casar con el joven alfa ruso Yuri Plisetsky y iba a tener una cría con el! Que Viktor había perdido contra el menor, eso era una locura! Sabia como su amigo amaba al Alfa Ruso leyenda del patina, así que esa noticia no le encajaba y sabia que este no le cogería las llamadas, el como buen mejor amigo tenia que ir a averiguar que estaba pasando!

Por otra parte Chris escupió su vino al leer la noticia, como podía ser cierto eso? Vio a la pareja enamorada hablar de su compromiso en Barcelona, pero ahora los comprometidos eran Plisetsky y Yuri, que demonios había pasado? Y como era que Viktor perdió contra el alfa menor? El tenia que saberlo, Viktor era su rival, mas lo consideraba un amigo, y mas que nada sabia que este amaba al omega.

Otabek prácticamente abrió sus ojos al leer la noticia en su móvil! El era un Alfa tranquilo para su clase, y por primera vez se mostró mas expresivo de lo usual. Su mejor amigo se acababa de prometer con el prometido de Nikiforov! Pero que había pasado? El en Barcelona vio y celebro el compromiso de Ruso mayor con el Omega japones! Que había pasado en tan solo casi 4 meses? Tenia que llamar a su amigo y que le expliqué todo aquello, sabia que no tenia que meterse pero teniendo en cuenta a la prensa esto seria un gran marrón para la ahora pareja comprometida esperando una cría, que esa era otra, y el como amigo los ayudaría.

JJ tal como Chris escupió su cerveza, la noticia le pillo desprevenido y es que tampoco entendía que había pasado! El también estuvo con ellos cuando hablaron de su compromiso y ganar el Oro, bueno ahora tenia una cosa mas de que mofarse de Viktor por haber perdido contra un alfa menor.

Seung al mirar la noticia se sorprendió Phichit me había contado que Yuri estaba prometido con Viktor pero que solo era secreto entre los patinadores, así que ver la noticia le descolocó, y no es que no creyera al moreno, solo que esto era surrealista.

Miki se le callo el móvil y se quedo en estado de shock, el ni por enterado se daba de lo que paso entre los ruso y el japones, tampoco espero que Viktor perdiera en una pelea de proclamar a su omega, vamos el.se quedo de piedra.

Sala ella solo pudo chillar, ella bueno su intuición femenina le decía que Viktor y Yuri estaban juntos, pero la noticia le golpeo como balde de agua fría, no comprendía nada, ella nunca se equivocaba, que había pasado?

Emil por su parte miro la noticia y se alegro por la pareja el no estaba ni al tanto de lo que en verdad pasaba, pero si había amor y compromiso mas cría, pues eso era bueno, no? Aun que le sorprendió la batalla entre ambos alfas rusos, y aun mas que Viktor perdiera.

Guang el se sonrojo por todo, eso le hacia pensar que el también quería comprometerse con Leo, pero en verdad su relación iba bien así. Pero la noticia le era sorprendente ya que no la espero, sin contar que el joven alfa ruso apenas tenia 16 años era menor que el y ya estaba por casarse y ser padre.

Leo el escupió su agua al leer la noticia, el estaba entrenando y había parado para hacer un descanso, y no espero tal noticia, llamo a su novio Guang preguntándole si había visto la noticia! Lo cual el menor le dijo que si, y se pasaron comentandola lo que durara su descanso.

Georgi por su parte estaba sorprendido, el Amor~ estaba en el aire! El había encontrado una nueva novia la cual le amaba incondicionalmente, era feliz así que ver la noticia le alegro, de todas formas el sabia que el menor estaba enamorado del omega japones y es que su actitud lo delataba, y al parecer había conseguido su objetivo, solo quería llamarlo y felicitarlo, aun que a la vez sentía empatía por Viktor, el por parte de Yurio sabia que ambos tenían algo, pero ese algo se había acabado, ya que si no no seria su joven compañero el que ahora besara al japones.

Fui Un Estúpido [Vikturi y YurioYuri] & [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora