Lo que piensan Todos 2

1.8K 172 45
                                    

Las noticia volo como la pólvora... todos los canales estaban saturados de ella y las redes sociales no estaban mejor... todos los amigos, conocidos de la pareja estaban en shock, y de ellos mitad lo sabia, pero no esperaron que el día que ocurriera todo aquello fuera ese y menos de esa manera.

En la casa de Yuri, su familia estaba angustiada, todo había sido grabado, y temían por su hijo y nieto, los medios llegaban a ser tan ruines, sus pequeños no merecían esto...

Mama, mama! Calmate... ellos estarán bien... no me gusta Viktor pero el no dejara que les pase nada... además no creó que Yurio lo permita también-dijo Mari no muy segura de sus palabras-

Pero Mari... yo tengo que ir con ellos... Yuri y Lev... todas esas camaras y reporteros, mas de un canal insultan a Yuri y otros llaman a Lev bastardo... -dijo la mujer llorando por la angustia de ver a su hijo y nieto en esas circunstancias-

Por favor querida calmate... Mari tiene razón, esos dos no dejaran a Yuri y Lev desprotegidos. Sabes cuanto estoy reprimiendo mi lado alfa para no tomar un avión y ir a golpear a ese bastardo -hablo el alfa mayor mientras abrazaba a su mujer y intentaba calmarla con su olor-

La mujer se abrazo a su esposo y sonlloso abrazada a el, la frustración, ansiedad y angustia le vencía y solo podía llorar y rogar que su hijo y nieto esten bien.

Yuko, Yuko había soltado el móvil al suelo al ver las noticias, su mejor amigo la estaba pasando mal... y ella no estaba a su lado, estaba preocupada... asustada.

Las trillizas no eran excepción estaban sorprendidas.... pero preocupadas por Yuri y su sobrino... querian matar a Viktor y a Yurio por meter a sus tesoros en ese lio, pero sabían que no era cien por cien su culpa, pero igual cuando pisen Japón de unas buenas patadas voladoras no se salvarian.

Takeshi estaba ardiendo literalmente cuando vio la noticia en la televisión que tenía en el Ice Castle, ese maldito había vuelto y con ello a perjudicar de nuevo a su amigo, si pisaba Japón no saldria vivo.

Por otro lado los patinadores estaban en shock sobre todos los mas cercanos y que sabían la verdad del asunto.

Phichit, Phichit estaba histérico dando vueltas, jalandose el pelo... tenía que ir con Yuri y Lev...

Un avión a rusia... tengo que ir ya... ropa... no.. no importa... Seung... tengo que llamarlo... -murmurando mientras miraba el vuelo que salia ya para rusia no perdería mas el tiempo-

Seung el estaba sorprendido, el sabia la verdad después de todo Phichit era ahora su prometido, y por lo cual sabia la verdad de Yuri, y mas de una vez comentó que no saldría bien... y ahí estaba... estaba seguro que su novio viajaría sin dudar a rusia y el tenía que ir para que no se descontrolara, así que no dudo en buscar un vuelo para rusia.

Nanami, a nanami casi le dio un ataque al corazón, había soltado su móvil en su descansó, el se había, bueno distanciado de su amado senpai por el hecho de sus sentimientos, más seguía teniendo su fanatismo por el, pero esa noticia le hizo reaccionar mal ante su senpai, usar a Yurio... eso no se lo perdonaría, el tenía que ir junto al ruso y apoyarlo... aun que no sabía de que manera acercarse.

Otabek, el palidecio... el sabía por boca del mismo Yurio de la verdad, y la verdad se sorprendió y admiro a su amigo, no cualquier alfa toma a un Omega embarazado de otro, lo admiraba y tal noticia lo dejó de piedra, pero sabia que Yuri no era mala persona, sabia los motivos y había visto como este se esforzó para corresponder a su amigo y como cuando se vio enamorado de el, pero también sabia muy bien como funciona la naturaleza Omega, y no podía hacer nada, Yuri era un Omega y si su cría le reclama algo este se lo cumplirá.... además de que cuando un Omega a elegido a su alfa olvidarlo es difícil, incluso nunca lo olvidan... pero sabía que su amigo había madurado mucho, mas nadie le dice que podría cometer cualquier locura... así que iba a ir lo a apoyar.

Fui Un Estúpido [Vikturi y YurioYuri] & [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora