¡Devuelvemelo!

41 3 5
                                    

_____: ¡Andy, No!, ¡Porfavor para!- roge ahogada por la risa.
Andy no dejaba de hacerme cosquillas, trata de pararlo pero aun asi mis intentos fallaban rotundamente.

Logre safarme y corri escaleras arriba, llegue a mi habitacion de estudio para esconderme pero Andy ya estaba atras mio.

Tome una regla de plastico, menuda arma.

_____: Tu final ha llegado- Puse la regla cerca de su barbilla.

Andy solo hizo una pose femenina y comenzo a gritar.

Andy: O no, por favor, ten piedad- dicho eso rapidamente tomo la regla, para agarrarme de la cintura y besarme dulcemente.
Al separarnos inspecciono mi cuarto, y se detuvo en el escritorio, tomando mi croquera, mierda no, el dibujo.

Andy: ¿Y esto?- dijo Andy mirando detenidamente el dibujo.

______: Yo... am... solo... devuelvemelo- El dibujo era Andy con una chaqueta de cuero y algunas partes de su cuerpo desgarradas, dejando al descubierto huesos.
Me parecio buena idea, basandome en "Terminator"

Andy: Me encanta- yo solo levante mi rostro sorprendida.

_____: ¿Enserio?- el asintio, yo lo abraze y el me correspondio.

Andy POV

Se sentia avergonzada, su cara era totalmente roja, se veia condenadamente tierna.

Fui sincero al decirle que me gusto, la verdad me encanto.
Ella me abrazo y rapidamente le correspondi, Dios tengo que hacerlo y lo hare.

Amo a esta mujer y me casare con ella, pero hay un solo problema, el apellido.

Pero no es nada mas que un obstaculo, nada ni nadie detendra el amor que siento por ella.

En ese momento me senti el hombre mas afortunado del mundo.

Hasta que un sonido arruino el momento, mi celular.

_____: Contesta, debe ser importante.- yo solo asenti para besarla en la frente y contestar.

Andy: Andrew Biersack, ¿Quien es?.- oi una risa al otro lado de la linea, sonaba familiar.

Ronnie: Hey tabla, ¿Como estas?- El payaso de Radke llamandome.

Andy:-Rei ante su comentario- Bien, para que te pregunto, tu buen animo su siente hasta aqui.

Ronnie: ¡Claro que si!, ¿Como no voy a estar feliz? si te estoy llamando para llevar a cabo una gran colaboracion.

Andy: Te refieres ¿entre bandas o nosotros?.

Ronnie: Nosotros querido amigo.

Andy: Suena bien para mi, dame una hora y fecha y ahi estare para comenzar el proyecto.

Ronnie: Asi se habla, mañana, en el estudio L.A, a las 3:14 pm, nos vemos.

Andy: Cuenta conmigo- dicho eso corte.

______: ¿Quien era cariño?- dijo mirandome con el cejo fruncido.

Andy: Ronnie Radke, no es gran co...- no termine ya que _____ cambio su expresion rapidamente a una de sorpresa.

______: ¡RONNIE PUTO RADKE!, EL DE SCAPE THE FATE, EL DE FALLING IN REVERSE, ¿¡ESE RONNIE!?- Asenti riendo ante su reaccion

Andy: Si osita, él- rapidamente me hize el enojado- Vete con el entonces, si ya no me quieres- cruze mis brazos, dandole la espalda, tratando de aguantar la risa.

______: Andy, Por favor, sabes que soy solo una fan, tu sabes que te prefiero a ti, mil veces, ademas no te pongas asi, el tiene una esposa e hija.- me abrazo por la espalda

Andy: Lo se, te estaba tomando el pelo- Esta vez fue ella quien se enojo.

_____ POV

Ah, con esas andamos Biersack...

_____: Ok, si ya terminaste puedes retirarte, tengo que estudiar.

Andy: ¿No te habras enojado tu ahora?. ¿O si?- yo solo eleve mis hombros rapidamente y me sente en mi escritorio dandole la espalda.

Andy:-solto una carcajada- ire a preparar algo para comer.- beso mi cabeza y salio del cuarto.
Ok, me siento indignada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 17, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Enamorada de mi padre (Andy Biersack y tu) 2 pt.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora