Ya llevamos un año siendo amigos yo y Alex, estoy tan feliz que no se como describirlo hasta que paso...
-Boonta!!- decía mientras se acercaba corriendo agitado
-que pasa?- contestaba un poco preocupado
-es verdad que te meterán a un internado?!- decía muy triste y esperando que le dijera que no
-como? A que te refieres?- el notaba que no sabia
-tus papas te internaran en un internado para que ya no imagines tus historias- yo solo no sabia que contestar intentábamos no pensar en ello al final del día nos despedimos pero el se despidió como si fuera probable que no nos podamos ver mas, al llegar a casa sucedió lo que dijo Alex solo veía una camioneta afuera y sujetos metiendo mis maletas no puedo desobedecer a mis padres así que me fui, pasaron los días trataban de obligarme a dejar de imaginar cosas me castigaban, me golpeaban y me dejaban aveces sin comer ya casi no podía imaginar cosas solo pensaba en mis padres en aquella puerta diciendo..
-hijo perdón nos equivocamos vamos a casa..- pero sólo era eso, un pensamiento ya no podía refugiarme en ningún lado ni siquiera en mi mente deje de pensar y solo parecía otro chico mas viviendo como le toco.Pd: espero les guste pondré notas en los capítulos espero no les moleste y bueno apenas empezamos y perdonen la tardanza olvide mi cuenta tarde en conseguirla.
ESTÁS LEYENDO
Piensa Y No Dejes De Pensar
Short StoryUna historia de un pequeño pensador que no entiende muchas cosas y siempre finaliza su día mirando el cielo.