Capitulo XXI Que INICIE El Juego 1/2

208 26 1
                                    

Narra MyungSoo

SungJong me había invitado a una reunión, pero la verdad no estoy del todo seguro de si o no, es que Jong no me da buena espina, que tal si planea algo que afecte mi relación con mi hermoso Yeollie, pero dijo algo que me intriga a ir.

» Te conviene ir Myungie... Bueno digamos que si no vas podras arrepentirte y ¡No se!... ¡Tal vez!...pueda que recibas una gran noticia.. No se... Tu sabrás si vas o no «.

Esas palabras son las que me tenían indeciso de ir o no.
¿Que esa gran noticia? ¿Por que me arrepentiría?

Narra SungYeol

En éstos momentos ya no estaba tan seguro de ir o no a la invitación que me hicieron, algo me decía que no fuera que algo malo pasaría, pero otra parte me decía que fuera.

Wh — SungYeol me voy — dijo serio, por cierto iba muy formal

— ¿Vas a salir? ¿A donde? — pregunte

Wh — Por ahí — salio del departamento.

Otro problema que tenia era WooHyun, mi cariño y es que desde hace tres días ha cambiado mucho conmigo, pues ya no me llama cariño,ahora me dice SungYeol, y a nuestro pequeño Nam, ya no lo llama así, le dice TU hijo. No lo voy a negar me siento mal por eso, se que sonara egoísta pero no lo quiero legos de mis, se que ahora tengo a MyungSoo, pero de alguna manera me sentiría “raro” sin su compañía.

Narra WooHyun

Me sentía tan mierda el solo echo de portarme tan mal con mi Yeollie, pero ya no podía fingir, ni si quiera merecía el cariño y las intenciones de SungYeol, le había fallado como lo hizo MyungSoo, sabia que tenía que decirle a SungYeol la verdad, de que me había enamorado de mi amigo GyuGyu, aun que últimamente este no contestaba mis llamada y mensajes, pero gracias a mi “Suerte” hoy lo vería y le diría mis sentimientos, ya vería como se lo diría a SungYeol.

Narra SungGyu

Durante estos tres días he estado evitando a WooHyun por eso mismo es que no contestó su llamadas ni mensajes, la razón era muy difícil de aceptar o mas bien procesar, hace dos días había ido al medico,  desde hace unos días me sentía muy mal, pero nunca imagine que me daría un resultado totalmente “loco”, por eso es que evitaba a Hyunie, aun que el era el culpable de lo que me esta pasando, pero no tengo ningun derecho de separar a Hyunie de SungYeol, pero ahora que lo pienso Myungie le quitaría a SungYeol, ¿Entonces podría tener una oportunidad con el?.

Narra DongWoo

Hoya y yo habías llegado a Japón ayer, aun que ahora que lo pienso no creo que fue buena idea venir, pues habíamos hablando con Yeol por teléfono, no sonaba mal si no todo lo contrario. ¿Habrá sido un error haber venido?

Narra SungJong

Todo esta saliendo tal y como lo había planeado, ninguno se imagina lo que pasara esta noche. Dije que MyungSoo se arrepentiría y lo hará. El me había obligado a tomar medidas drásticas yo no quería, aun que tengo que admitir que me la dejado muy fácil, pues no tiene ni la mas mínima idea de toda la información que tengo, bueno mas bien ninguno de los seis se lo imaginan, así que me arregle tan bien, la verdad  la ocasión lo amerita.

*Llamada*

— Joven Jong, todo está listo. Sus invitados han llegado

Okey. Gracias

*Fin De La Llamada*

— Que INICIE EL JUEGO — Sonreí de lado.









Nos vemos mas tarde o mañana..

¡¡¿Ya No Mas MyungYeol?!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora