2 CAPITULO

2 0 0
                                    

Mi vida es muy simple...

 Me llamo Anna y tengo 16 años. Soy morena con el pelo largo y ondulado. No soy delgada pero tampoco estoy gorda, para que nos entendamos,  soy una chica de peso normal para la edad que tengo. 

Tengo una hermana pequeña que se llama Lucy. Tiene 10 años y es morena como yo, pero ella es más delgada. Mi madre se llama Mary y tiene 35 años y mi padre se llama Marcy tiene 38 años. Ellos dos se casaron de muy jovenes, tenian un amor muy fuerte y mi padre le pidio matrimonio en Paris, y mi madre sin dudarlo un minuto le dijo que si.

Soy una persona divertida, especial, tímida (no siempre), y tengo mucha paciencia.Soy de esas que perdonan rapido si no es una cosa muy grave.

Tengo muchos amigos, pero mis mejores amigas són Alexy, ella es morena, alta y delgada, luego esta Megan , ella es rubia, alta y muchos chicos se mueren por ella, pero a ella no le interesan por ahora... y por último esta Lia , ella es morena, bajita y un poco gordita pero es un amor de persona.

Yo soy una persona que ha pasado por problemas. Uno de ellos a sido que me hiciero ''bullying''  en el colegio. Lo pase mal pero como ya os he dicho perdo muy rapido y pues a esas personas ya las he perdonado.... a algunas de ella ahora me arrpiento pero claro, ya esta echo... Bueno ahora os cuento la historia....


Bueno eso pasó cuando yo tenia 12 años. En el pueblecito donde  vivo somos muy poca gente. Cuando entre al colegio mi vida era divertida, la mejor que podia tener pero esa felicidad se terminó cuando llegué a ''cuarto'' de primaria.

Yo tenia un grupito de amigos donde eramos unos 7 o asi. Una de ella era la que mandaba, a ver para que nos entendamos, era la ''jefa'' del grupito y todos teniamos que hacer lo que ella nos decia. Yo la habia aguantado desde pequeña y en cuarto tuve el valor de plantarle cara. Como era de esperar a ella le sentó tan mal, que desde entonces me dejaron de lado.

Cuando me dejaron apartada me fui con otra niña que tambien se lo hicieron y nos hicimos inseparables. Terminamos cuarto y mi mejor y  única amiga en ese momento era ella y se lo agadezco un monton.

Cuando ella y yo saliamos a dar una vuelta o incluso ibamos de su casa a la mia, los que nos dejaron apartadas nos empezaron a espiar, insultarnos...en fin lo que se suele hacer cuando tienes celos y rabia... Yo durante esos 2 años lo pase muy pero que muy mal. No tenia ganas de salir , de ir al colegio por miedo a encontrarlos, lloraba a escondidas, pero ahora cuando lo recuerdo ya no lloro, sino que me siento feliz por haber sido más valiente que los otros y por no haber tenido miedo a plantarle cara. 

El año siguiente....

La vida de una joven adolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora