3 CAPITULO

1 0 0
                                    

El año siguiente la ''jefa'' del grupito se fue a la ESO(no se como lo decis vosostros) y aquel año fue cuando yo perdone a todos los que me hicieron la vida impossble el año anterior....En ese momento lo único que necessitava era tener más amigos y no sentrme excluida. Me lo pasé bien bastante bien , pero por mucho que los perdoné no lo voy a olbidar nunca.

Cuando entre en la ESO todo cambió. La persona que estuvo a mi lado, cuando me dejaron apartada, empezo a comportarse diferente y nos trajo problemas a todos. Nos hizo una muy grande y no la pude perdonar en s¡ese momento. Y desde entonces perdí el constacto con ella y no nos hemos hablado más. Me da pena cuando lo pienso porque es una persona que tiene buen corazón pero intenta esconderlo por miedo.

En fin, cuando entramos cambió absolutamente todo. En primero me lo pase bien pero cuando empece segundo empezo a repetirse la misma historia de siempre. No fue tanto pero me sentia observada y rara. Mis ''amigas'' empezaron a mirarme i reirse, contar mentiras sobre mi, contar secretos que yo les confié a ellas.. en fin, ellas se pensaban que nome daba cuenta de lo que me hacian pero no soy tonta.

Pasé ese curso un poco rara pero siempre llevaba conmigo una sonrisa aunque por entro este destrozada. Hay una frase que me gusta mucho y me gustaria ponerla: < el acoso escolar es destruir una vida y a la larga destrozar la tuya. ¿ crees que es buena idea? ¿te imaginas despertar un dia deseando no vivir? !entonces no hagas que otros lo imagien > Esta frase me gusta mucho porque yo me he levantado muchos dias deseando no vivir porque mi vida era una mierda. Pero bueno por ahora lo he superado bastante y espero que no me vuelva a passar, y no os deseo que os pase a ninguno de vosotros.

Ahora en el curso que estoy todo, lo que me pasoaños atrás ya no se repite, por ahora, pero la verdad esque una de la amigas que perdoné en su tiempo , que es ahora mi amiga (Emy), me doy cuenta de que es una falsa. Ella desde niña tuvo celos de mi porque mi vida de pequeña era perfecta y la suya no tanto...pero en fin los que os conte sobre las amistades falsas y verdaderas pues yo conozco los dos tipos. Os los ire contando durante los cpitulos siguientes.

Mi vida en el amor es de lo mas penoso que hay. No he tenido novio nunca, sin contar uno que tuve en primero de primaria. No he tenido ninguno porque los chicos de hoy en dia solo te quieren para unos dias (no todos) y despues nada. Yo no busco eso. Yo de pequeña siempre he pensado que hay un principe azul, esos que te quieren a rabiar y que darian todo por ti, pero ahora que me hago mayor me cuesta creer que haya un principe de esos. No digo que no haya, sino que aún no he encontrado uno que lo parezca. El chico ideal que yo siempre habia querido tenia que tener el pelo rubio o moreno, de ojos azules o verdes, que esten buenos, pero ahora solo pido que sean buenas personas, que me traten como me merezco y que no se arrepientan de nada, (y que sea un chico de fisico normal).

Bueno ahora vamos a passar al presente...


*Escribire siempre que pueda. Estoy en epoca de examenes pero creo que escribire cada tarde. Espero que os guste.




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 13, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La vida de una joven adolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora