Prólogo

372 30 1
                                    

- Kuchiyose-Edo-Tensei... – por enésima vez repetía Sasuke.- ahhh  ahhh.- jadeaba por el esfuerzo al que se estaba sometiendo.

- Talvez... el Rinnegan sea la solución - se escuchó  de la boca del Kage más viejo de todos, el Tsuchikage. El azabache suspiro, asintió  y decidido tomó el Consejo del viejo.

                                   -_-_-_-_-

- Gedō Rinne Tensei no Jutsu.- 1, 2, 3... 18, 19... 40, 50, 60... ¿Cuantas veces más podría intentarlo?, exactamente no lo sabía. No tenía ni idea de cuantas veces había probado ya. Contaba con el chacra de las bestias con cola, y el de todos los presentes a su disposición. El esfuerzo que realizaba era sobre humano, Tobirama el segundo Hokage, al igual que Orochimaru habían intentado usar el Edo-Tensei pero no lograron nada, incluso Kabuto lo había intentado… y el resultado era el mismo, Nada.

- Sasuke, basta.- la voz de Kakashi provocó un silencio indeseable.

- Ya no podemos hacer nada más Sasuke.- la voz de Tsunade le dio fin al silencio, pero dio inicio al lamento, la tristeza y el dolor que iba en el viento como una triste y desgarradora  melodía.

Todos se encontraban reunidos al rededor de un cuerpo sin vida, los Kages de las cinco grandes naciones, el líder de los samurái  del país de hierro, los sobrevivientes de la gran guerra ninja, incluso las nueve bestias con cola unidas, aunque ocho sostenían a un alterado Kurama para que no hiciera una devastación por el dolor que un humano le estaba haciendo sentir, no era dolor físico era dolor interno, jamás pensó tener corazón pero estaba experimentado un dolor desgarrador, le estaba doliendo. Cuando se despidió del Rikudō-Sennin fue un hasta pronto, en esta ocasión sabía que era un adiós, y es más, ni siquiera pudieron despedirse.

Todos estaban  unidos, luego de ganar una gran guerra, ahora se encontraban  llorando la perdida de quien se había ganado el respeto, el cariño, y el amor de todo el mundo ninja... El héroe que había logrado ser reconocido como un día soñó.

Sasuke al fin logró  lo que tanto había deseado, matar a su rival, al que era motivo según él de no poder avanzar, a su único amigo... Al amor de su vida.

Al final el Rasengan desapareció antes de hacer contacto con su Chidori, Kurama quien  al igual que las demás bestias que se encontraban unidas al cuerpo de Naruto, ahora eran una sola con la parte que Sasuke había atrapado y liberado posteriormente, le indicó  que fue a propósito, el Rasengan había sido anulado a propósito.

Naruto, el futuro Hokage, el que dominó  el modo sabio de los Seis Caminos, guardián de las nueve bestias con cola... amigo de las nueve  bestias con cola, hijo del cuarto Hokage, quien era reconocido como prodigio al haberse hecho frente  a las técnicas oculares del Byakugan, el Sharingan, e incluso el Rinnegan, había muerto, por decisión propia había muerto.

-------------------

Nota del capítulo:

Bueno este es únicamente el Prólogo.

El día jueves o si sucede algo extraordinario sería el día miércoles que suba el primer capítulo.

Gracias a la señorita Fernanda Sor por su ayuda en la edición, ella es mi editora en jefe.

No olviden comentar y seguirme.

Tengo un canal de YouTube y una página en Facebook. (Levy Quartz)

Sin más me despido.

Y este no es un final feliz más... - SasuNaru NaruSasuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora