Y es que he querido hacerles un pequeño maraton de 5 partes las cuales seran muy largas
El nombre en facebook de Harry solia ser "Harry Nugget Styles".
A Zayn le gustan las chicas con las bubis no muy grandes, las piernas largas y con una buena postura!
Zayn dijo que era un novio super protector.
Louis ama los macarrones con queso y cuando el no puede hacerlo se lo pide a Harry.
A los integrantes de la banda les pidieron hacer una cancion sobre como conquistar a una chica pero ellos prefirieron como hacer que una chica se sienta linda.
Cuando Niall tenia 5 años, se sento en el pastel de bodas de su tio.
Harry le dio a una de sus fans como autografo su numero de telefono.
113. Harry habia manejado una moto desnudoTodo bien
114. Louis dijo que era muy bueno con niños.
115. Louis siempre muerde a sus novias para volverlas paranoicas Enamorado
116. Niall dijo que la unica cosa que le gusta de el son sus ojos.
117. Zayn nunca a besado a una fan, piensa que es malo.
118. Harry prefiere besar a un chica en vez de comer una pizza.
119. Niall prefiere comer pizza en vez de besar a una chica.
120. La cita perfecta segun Harry seria andar en bicicleta.
PRONTO PARTE 7 LAS ULTIMAS 4!Antes de que el nombre de la banda One Direction, Niall sugirió que debería ser llamado 'Niall y las patatas.
Harry quiere que su primer hijo a ser una niña y me gustaría llamarla Darcy.
Niall tenía dos peces mascota llamado Ben y Jerry, pero murió accidentalmente de él sobrealimentación ellos.
Harry puede jugar el kazoo.
Zayn no sabe nadar.
Los chicos de pre-concierto ritual es comer dulces Haribo juntos!
Harry una vez gastado £ 3.000 en pizza para personas sin hogar.
Después de ser atacado por un tiempo la paloma en el inodoro como un niño, Niall desarrollado un miedo a los pájaros.
Todos ellos le encantaría colaborar con Bruno Mars.
Niall es el único del grupo que es zurdo
Su 2011/2012 gira por Reino Unido se agotaron en sólo 12 minutos.
Durante las audiciones de X Factor a todos los muchachos eran estudiantes. Niall estaba en Colaiste escuela secundaria en Mhuire Millingar, Zayn estudió en la Escuela Secundaria Tong en Bradford, Liam estaba en el City of Wolverhampton College, Harry era un alumno de Holmes Chapel Comprehensive School y Louis era un antiguo sexto en el Salón de la Escuela de la Cruz en Doncaster.
Up All Night fue grabado en tres lugares separados - Londres, Los Ángeles y Suecia.
Liam lloraba mientras veía 'Toy Story 3'.
Zayns nombre es en realidad escribe con una i (Zain), pero él dice: "Zayn" es más original y lo convirtió en su nombre artístico.
El precio de salida de contratar a One Direction fuera para una sola noche es de al menos £ 21.000!
Louis película favorita es Grease
Las muñecas One Direction son de 30 cm de altura y fueron creados usando imágenes láser-cara-esculpe para una máxima autenticidad.
Harry pensó que los Juegos del Hambre fue la comida!
Zayn tiene un "aplastamiento del hombre sobre Justin Timberlake.
En lugar de alojarse en un hotel con el resto de los chicos, Harry visitó a su madre en casa.
Niall gritó mientras se ve 'Buscando a Nemo'.
Los chicos son embajadores de Pokemon Blanco y Negro.
Harry no le gustan los coches blancos.
Niall voz alta cuando canta en la ducha.
Liam solía practicar beso en el dorso de la mano.
Vestido de Harry hasta la muñeca en 'Stardoll' tiene cuatro pezones.
Si Zayn era una chica que dice que él saldría con Liam.
Harry odia las aceitunas.
Zayn le gusta coleccionar cómics y dibujos animados de dibujo.
Niall molesta Zayn al cantar todo en la ópera.
Zayn tiene miedo a los payasos.
Liam tiene una fobia a las cucharas.
ESTÁS LEYENDO
Curiosidades de los Chicos [Terminada]©
DiversosEste libro está basado en las curiosidades que todas tenemos de los chicos de One Direction para saber cosas que no sabíamos Todos los Derechos Reservados ©